Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Acer TravelMate B115M

Escrito el día 2014-05-26

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Acer TravelMate B115M
Acer TravelMate B115M
Acer ha presentado su nuevo portátil TravelMate B115M dirigido tanto a estudiantes como a profesionales. Posee un nuevo y elegante diseño denominado "FlowCurve", muy silencioso ya que no cuenta con ventilador y una potencia perfecta para el día a día.

Su peso es de tan solo 1.1 kg y posee un grosor de 21.2 mm, que lo hacen muy manejable y fácil de transportar de un lado a otro. Su pantalla posee una resolución HD que puede ser táctil y una webcam de alta definición con tecnología HDR (High Dynamic Range), que ofrece en las videoconferencia una imagen clara y nítida.

En su corazon encontraremos un potente procesador Intel Pentiun de cuatro núcleos, al que le acompaña una memoria RAM de 8 GB. El almacenamiento que disponemos en este portátil de Acer es de 128 GB en formato SSD, que nos asegura un acceso y almacenamiento rápido de los datos.

El sistema operativo que veremos en este portátil es el Windows 8.1 y estará disponible a partir del próximo mes de junio a partir de 291 euros (IVA no incluido).

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola