Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Motorola Moto G Ferrari Edition

Escrito el día 2014-05-16

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Motorola Moto G Ferrari Edition
Motorola Moto G Ferrari Edition
Ayer en México fue presentado la nueva variante del Motorola Moto G llamada Motorola Moto G Ferrari Edition. Las señas de identidad de esta nueva versión del exitoso gama media de Motorola son los colores característicos de la escudería Ferrari, el rojo y el logotipo de la marca tanto en el frontal como en la parte trasera del terminal.

Además encontraremos que esta versión del Moto G posee la carcasa trasera fabricada en kevlar, la ansiada conectividad 4G LTE y una memoria interna que asciende hasta los 16 GB con la posibilidad de ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.

El resto de especificaciones técnicas son las mismas que monta el Motorola Moto G. Posee una pantalla LCD con tecnología IPS con una diagonal de 4.5 pulgadas. La resolución de la pantalla alcanza el HD unos 1280x720 píxeles y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3. Las dimensiones del móvil son 129.9 x 65.9 x 11.6 mm en 143 gramos de peso.

El procesador que mueve el Android 4.4.2 KitKat, es un Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos que corre a 1,2 GHz. Los gráficos corren por cuenta de una GPU Adreno 305. Le acompañan 1 GB de memoria RAM.

Respecto a las cámaras encontramos una cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED capaz de grabar vídeo a 720p. La delantera como ya sabéis es de 1.2 megapíxeles.

Para terminar cuenta con conectividad WiFi n, Bluetooth 4.0 , GPS, A-GPS, soporta las redes 2G,3G y 4G LTE, cuenta con una batería de 2.070 mAh, más que suficiente para un móvil que costará 387 dólares y saldrá a la venta el próximo mes de junio.
Fuente:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola