Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

ZTE Open C sale a la venta

Escrito el día 2014-05-09

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
ZTE Open C sale a la venta
ZTE Open C sale a la venta
El ZTE Open C con Firefox OS, fue presentado en el paso Mobile World Congress 2014 que se celebró en Barcelona y ya se puede adquirir de forma exclusiva en el portal de eBay uk.

Este terminal de gama básica de ZTE cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que corre a una frecuencia de 1,2 GHz al que le acompaña 512 MB de memoria RAM. La memoria interna es de 4 GB ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.

En el aspecto referente a las cámaras de este móvil sigue en las líneas generales de bajas prestaciones. La cámara trasera cuenta un sensor de 2 megapíxeles. No dispone de cámara frontal para selfies.

Su batería es de 1.200 mAh, más que suficiente para el terminal del que estamos hablando ya que consume muy poco. El sistema operativo que lo gobierna es el Firefox OS de Mozilla, version 1.3.

Se puede comprar a través de eBay uk por 69.99 libras, unos 97,34 euros (gastos de envío incluidos).

Fuente:
http://es.engadget.com/2014/05/09/zte-op...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola