Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Sony SmartBand llega a España por 99 euros

Escrito el día 2014-05-05

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Sony SmartBand llega a España por 99 euros
Sony SmartBand llega a España por 99 euros
Sony acaba de lanzar a la venta su nueva pulsera cuantificadora en España, la Sony SmartBand, a través de su tienda online. El precio de este nuevo dispositivo de Sony tiene un precio de 99 euros y la podremos adquirir en color negro. Se espera que para el verano llegue en más colores.

Las grandes compañías estan dispuestas a que llevemos en nuestras muñecas su pulsera, junto a su reloj inteligente, para que podamos tener controladas nuestras constantes vitales e intentemos vivir un poco más saludables.

Una de las grandes virtudes de la Sony SmartBand es que funciona con dispositivos Android y no hace falta sincronizarla con un PC para descargar toda la información que vaya registrando de nosotros. Tan solo necesitamos la aplicación "Lifelog" y decirla sobre que periodo queremos conocer nuestras estadísticas.

Para ser más concretos con esta pulsera cuantificadora de Sony podremos saber cuanto corremos, andamos o incluso cuanto dormimos, sabiendo en todo momento las calorías que quemamos al hacerlo, el ritmo cardíaco y mucho más. Las notificaciones de nuestro móvil nos llegarán a la pulsera en forma de vibración. Si recibimos un correo electrónico o incluso un simple tuit en nuestro twitter nos enteraremos gracias a nuestra pulsera.

Sony SmartBand llega a España por 99 euros

Sony SmartBand llega a España por 99 euros

La sincronización con nuestro móvil se realiza a través de NFC pero luego la comunicación se realiza a través de Blutooth 4.0 Low Energy con un alcance máximo de 10 metros. Tu dispositivo Android debe disponer además del sistema operativo Android 4.4 KitKat o posterior para hacerla funcionar.

Es compatible con los siguientes móviles de la familia Xperia:

- Xperia Z1
- Xperia Z1 Compact
- Xperia Z Ultra
- Xperia Z2


Respecto a otras marcas es compatible con los siguientes móviles:

- LG Nexus 5
- LG Nexus 4
- Samsung Galaxy Note III
- Samsung Galaxy S4
- HTC One
- HTC One M8


Fuente:
http://www.sonymobile.com/es/products/sm...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola