Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Samsung Galaxy K Zoom

Escrito el día 2014-04-29

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Samsung Galaxy K Zoom
Samsung Galaxy K Zoom

Samsung ha presentado su nuevo móvil que parece una cámara de fotos compacta. El Samsung Galaxy K Zoom ofrece una cámara de 20,7 megapíxeles y  una pantalla de 4,8 pulgadas gobernadas por Android 4.4 KitKat.

Este terminal viene a sustituir al Galaxy S4 Zoom mejorandolo en todos los sentidos. Para empezar montan una pantalla SUPER AMOLED con una diagonal de 4,8 pulgadas con una resolución HD de 1280x720 píxeles.

El procesador que encontraremos en su interior es el Exynos con 6 núcleos, dos de ellos con arquitectura Cortex A15 que corren a 1,7 GHz y los otros cuatro núcleos con arquitectura A7 a 1,3 GHz. Le acompañan 2 GB de memoria RAM junto con 8 GB de memoria interna para el almacenamiento ampliables hasta los 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD.



Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom


En el aspecto de la conectividad viene bien equipada. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, 4G LTE, USB 2.0, NFC y GPS con Glonass.


Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom


Pero lo más llamativo de este móvil es su cámara trasera que cuenta con un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilización de imagen OIS. Cuenta con flash Xenon y un Zoom óptico de 10x. La lente posee un rango de 24 a 240 mm y una apertura de f/3,1-6,3. También cuenta con auto enfoque y auto separación de la exposicón.


Samsung Galaxy K Zoom

Samsung Galaxy K Zoom


Se espera que salga a la venta a lo largo del mes de mayo, aunque de momento no se conoce el precio que tendrá. Mientras tanto podéis ver este vídeo promocional de este fantástico terminal:





Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy K Zoom - Compáralo con otro
PantallaPantalla de 4,8 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles
ProcesadorProcesador Exynos de 6 núcleos, dos de ellos con arquitectura Cortex A15 que corren a 1,7 GHz y los otros cuatro núcleos con arquitectura A7 a 1,3 GHz
RAM2 GB de memoria RAM
ROM8 GB de memoria interna ampliables hasta los 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD
Cámara traseraCámara principal con sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, estabilizador de imagen OIS, flash Xenon y Zoom óptico de 10x
ConectividadWiFi, Bluetooth 4.0, USB 2.0, NFC y GPS con Glonass
Redes4G LTE
Peso200 gramos
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
 

Fuente:
http://global.samsungtomorrow.com/?p=362...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola