Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Woxter Zielo Tab 100

Escrito el día 2014-04-17

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Woxter Zielo Tab 100
Woxter Zielo Tab 100
Woxter acaba de incorporar a su catálogo su nueva tableta Woxter Zielo Tab 100 que hará que disfrutes como nunca de una experiencia visual gracias a su pantalla de 10,1 pulgadas. Y por si fuera poco trae soporte para dos tarjetas SIM y un servicio post venta Premium que garantiza dos años para solucionar posibles averías.

Si eres un usuario exigente esta es la tableta que estabas buscando. Cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 10,1 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x800 píxeles. Perfecta para ver todo tipo de contenidos multimedia.

En su interior encontramos un procesador Quad Core que corre a 1,2 GHz al que le acompaña 1 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento cuenta con 8 GB de memoria interna que son ampliables mediante tarjetas TF Card hasta los 64 GB. El que gobierna esta tableta es el sistema operativo Android 4.2.2 que según Woxter será actualizable a versiones superiores.

Woxter Zielo Tab 100

Woxter Zielo Tab 100

Hay que destacar que puede llevar en su interior 2 tarjetas SIM que permiten realizar llamadas, mandar mensajes con herramientas como WhatsApp. La conectividad viene muy completa: 3G, WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Solo hechamos en falta el NFC y poco más.

Nos encontramos con una cámara trasera con sensor de 2 megapíxeles y una delantera con calidad VGA. En este aspecto flojea un poco, pero nosotros no somos de los que utilizan una tableta para realizar fotografías y para realizar videollamadas es más que suficiente.

Se puede adquirir la Zielo Tab 100 de Woxter a partir del próximo día 23 de abril por 219 euros (IVA incluido).
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola