Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevos monitores Acer G7 sin apenas marco

Escrito el día 2014-04-14

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevos monitores Acer G7 sin apenas marco
Nuevos monitores Acer G7 sin apenas marco
Los nuevos monitor Acer G7 Everyday Series ya estan disponibles en el territorio europeo. Ligeros y elegantes con diseño ultraligero ZeroFrame y un ángulo de visión de 178 gramos es lo que te espera.

Poseen un diseño que no pasarán desapercividos por nadie. Base en forma de aspa, detalles con textura de mardera, bordes en negro brillante, botones iluminados en azul y sin apenas marco.

Respecto al aspecto técnico nos encontramos con un monitor con tecnología Acer eColor y resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. La tecnología Acer eColor nos permite controlar de manera uniforme el brillo, el contraste, la ultra-saturación, la conversión del espacio de color YUV y la optimización de la nitidez. Además encontramos la tecnología IPS que nos permite un ángulo de visión de 178 gramos.

Además cuenta con lo que hoy en día se espera de un monitor para conectar otros equipos, como puede ser HDMI, DVO y VGA. Además cuenta con altavoces interiores que garantizan un sonido realista.

Existirán dos modelos dependiendo de la diagonal de la pantalla. El modelo G237HLAbid de 23 pulgadas tendrá un precio de 169 euros iva incluido. y el modelo G277HLbid de 27 pulgadas su precio asciende hasta los 249 euros iva incluido.
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola