Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nueva tableta Woxter Nimbus 85 Q

Escrito el día 2014-03-18

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nueva tableta Woxter Nimbus 85 Q
Nueva tableta Woxter Nimbus 85 Q

Woxter ha presentado su nueva tableta Woxter Nimbus 85 Q de gama media y muy accesible para el usuario en general gracias al precio que tiene. Calidad y precio van de la mano en esta nueva tableta de Woxter que demuestra una vez más que esta haciendo las cosas muy bien en este sector.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 7,85 pulgadas y monta un panel IPS con tecnología OGS (One Glass Solution). La resolución de la pantalla es HD de 1024 x 768 píxeles. Gracias a la tecnología OGS, Woxter ha conseguido optener un grosor en esta tableta de 6,8 mm. Las dimensiones de la tableta son
197 x 137 x 6,8 mm en 280 gramos de peso.

El procesador que lleva en su interior es de cuatro núcleos que corre a 1,6 GHz y le acompaña 1 GB de memoria RAM. La memoria interna que dispone la Woxter Nimbus 85 Q es de 8 GB. El encargado de gobernar todo esto es la versión 4.2.2 de Android.


Respecto al tema de las cámaras podemos decir que cuenta con una trasera de tan solo 2 megapíxeles y una delantera de peor calidad. La conectividad es la típica y esperada en este tipo de producto, WiFi, Bluetooth 4.0 y HDMI.

Saldrá a la venta el próximo 1 de abril. Su precio es de 169 euros (IVA incluido).

Fuente:
http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/920-w...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola