Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Diseño y potencia en el nuevo todo en uno Energy Tablet Pro 3

Escrito el día 2017-01-26

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Diseño y potencia en el nuevo todo en uno Energy Tablet Pro 3
Diseño y potencia en el nuevo todo en uno Energy Tablet Pro 3
Energy Sistem acaba de presentar su nuevo todo en uno donde apuestan para este año 2017 un gran diseño, versatilidad y por supuesto potencia.

Este nuevo completo dispositivo, el Energy Tablet Pro 3, dispone de un potente procesador de 8 núcleos con arquitectura ARM Cortex A7, que trabaja a una frecuencia de 1,8 GHz. Cualquier aplicación del Google Play será ejecutada en su interior sin ningún problema, a gran velocidad y de manera fluida.

A este procesador le acompaña una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna que si se os quedan cortos, siempre podéis ampliarlos mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 128 GB.


Si lo que te preocupa es la duración de su batería, has de saber que la Energy Tablet Pro 3 posee 6.000 mAh que os dará unas 200 horas de autonomía en modo reposo y cinco horas y media de uso continuado, por ejemplo visualizando vídeo en streaming.

Su pantalla posee un panel IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con tratamiento antihuellas. En su frontal dispone de 2 altavoces de 1 W con sonido estério. La visualización de vuestros contenidos multimedias lucirán como nunca.



El sistema operativo que gobierna esta pequeña maravilla es la versión 6 de Android Marshmallow. Incluye 2 meses de suscripción a Nubico Premium sin cargo alguno.

El precio de venta de este Todo en uno es de tan sólo 159 euros. Si necesitáis más información acerca de este producto y muchos más de Energy Sistem no dejéis de visitar su web oficial:

https://www.energysistem.com/es
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola