Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Acer K137, Proyector LED HD

Escrito el día 2014-03-14

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Acer K137, Proyector LED HD
Acer K137, Proyector LED HD
Acer acaba de anunciar la disponibilidad en nuestro país, de su nuevo proyector LED HD, ligero y portátil, Acer K137. Este proyector ha sido galardonado con el premio IF Desing en 2014 por un jurado de 49 expertos de renombre internacional y nosotros os lo contamos todo sobre él.

Este nuevo proyector de Acer es más pequeño que una revista en formato A4 y es perfecto para los viajes de empresas, utilizarlo como proyector para el salón, disfrutando de una calidad cinematográfica HD.


Acer K137, Proyector LED HD

Acer K137, Proyector LED HD


Las dimensiones de este proyector son 7,4 x 4,6 x 1,6 pulgadas con un peso de 500 gramos que lo hacen muy cómodo de transportar.

Esta equipado con dos potentes altavoces de 3 vatios y estéreo SRS HD, ofreciendo un sonido de alta fidelidad para acompañar a las nítidas imágenes que proporciona este proyector.

Respecto a la conectividad de este proyector encontramos una ranura microSD y un puerto USB con el que podremos reproducir el contenido multimedia que tengamos en una tarjeta de memoria o en un pendrive. Un puerto HDMI con el que podrás sacar lo que ejecute tu PC de sobremesa, consola o reproductor de peliculas.


Acer K137, Proyector LED HD

Acer K137, Proyector LED HD


Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un brillo de 700 lúmenes y 560 lúmenes en modo ECO. Posee un contraste de 10.000:1 con tecnología DynamicBlack. La resolución que es capaz de reproducir es de HD WXGA de 1280x800 (UXGa de máxima resolución 1080p Full HD).

La duración del proyector esta entre las 20.000 horas de uso normal y las 30.000 horas en modo ExtremeECO, modo que disminulle la fuente de luz un 30% ahorrando energía y ampliando la vida útil del proyector.

El precio de este Acer K137 es de unos 629 euros (IVA incluido), y se puede adquirir desde ya mismo.
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola