Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

La nueva bestia de Xiaomi se llama Redmi Pro

Escrito el día 2016-07-27

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
La nueva bestia de Xiaomi se llama Redmi Pro
La nueva bestia de Xiaomi se llama Redmi Pro
La compañía Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo y potente buque insignia Xiaomi Redmi Pro que llegará en tres versiones diferentes. Estos terminales se caracterízan por reventar el mercado por ser economicos pero con características muy potentes.

Empecemos por hablar de las características comunes a las tres versiones. Para empezar cuentan con una pantalla con panel OLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) donde lucirá como nunca la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Las cámaras de fotos que montan estan bastante bien. Una curiosidad de este terminal es que cuenta con una doble cámara trasera que mejorará el nivel de las cámaras SLR. Una de ellas cuenta con un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX 258 y la otra de 5 megapíxeles de Samsung. Esta segunda cámara podrá ser usada para efectos bokeh. A todo esto dispone de un flash dual de doble tono. La cámara delantera es de 5 megapíxeles para realizar selfies.


La nueva bestia de Xiaomi se llama Redmi Pro

La nueva bestia de Xiaomi se llama Redmi Pro

Otras características comunes son el soporte 4G, la GPU Mali T880 y una batería de 4.050 mAh, todo esto parte desde un precio de 200 euros, en el modelo más básico.

¿Qué diferencia hay entre los tres modelos?

La diferencia radica en el procesador, la RAM y la memoria interna montada. Incluso la versión más básica veréis que esta genial. El modelo más básico monta un procesador MediaTek Helio X20 con una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Como os había dicho este terminal es espectacular. Y su precio es de unos 1.499 yuanes, unos 204 euros aproximadamente al cambio.

El terminal intermedio de este Xiaomi Redmi Pro es el que monta un procesador Helio X25 con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio asciende hasta los 1.699 yuanes, unos 232 euros al cambio.

Por ultimo el modelo más exigente es el que lo conforma un procesador Helio X25, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio es de 1.999 yuanes, unos 272 euros al cambio. Todo una bestia entre tus manos.

Los colores en los que estará disponible será en plata, gris y en oro a partir del próximo día 6 de agosto. ¿Os ha gustado? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta.

Fuente:
http://www.mi.com/redmipro/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola