Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

El cine en casa con el nuevo proyector Acer K650i LED

Escrito el día 2016-07-22

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
El cine en casa con el nuevo proyector Acer K650i LED
El cine en casa con el nuevo proyector Acer K650i LED
En jaracu somos unos amantes empedernidos del cine y por eso os queremos presentar el nuevo proyector de Acer de gran calidad, el Acer K650i LED. Si buscas montar un cine en casa esta opción te va a interesar y mucho.

Este proyector es capaz de reproducir tus películas favoritas a una resolución Full HD a 1080p con un ratio de contraste de 100.000:1. La calidad de imagen que se consigue es cinematográfica. Consigue una señal de hasta 100% NTSC con un rendimiento de colores vivos.

Dispone de tecnologías ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II que se encargará de reproducir mayores colores ricos y puros. Por otro lado dipone de tecnología Acer LumiSense+ que de manera inteligente optimizará la calidad de imagen dependiendo de la luz ambiente que tengamos y en cada uno de los fotogramas es tratado por la tecnología DynamicBlack. Disfrutarás como un enano en casa como si estuvieras en el cine mismo. Solo te faltarán unas buenas palomitas.


Además dispone este proyector de Acer un dongle WirelessHD con el que podrás liberarte de las limitaciones que ofrecen los cables. Este dongle se queda oculto bajo una cubierta desmontable manteniendo su gran diseño. Podrás lanzar tus vídeos sin estar conectado directamente al proyector. Muy cómodo la verdad.

También podrás utilizar su conexión de audio por Bluetooth para escuchar música y sus 4 GB de memoria interna. La movilidad con este Acer K650i LED no te supondrá ningún problema.

Por el sonido tampoco tendréis que precuparos porque cuenta con dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y tecnología Acer True Harmony Sound.

Por último solo queda mencionar la vida de este proyector. Su lámpara da para unas 30.000 horas, que da para muchísimas películas. Si viesemos una película cada día de una media de 2 horas de duración nos daría para ver películas casi 40 años!

El precio quizá sea un poco caro pero la calidad lo compensa. Estará disponible a partir del próximo mes de septiembre a partir de los 1.249 euros.

Si no te ha convencido Acer tiene una gama muy amplia de proyectores que acontinuación puedes visitar:

http://www.acer.com/ac/es/ES/content/models/projectors


Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola