Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

ZTE Small Fresh 4, nuevo gama media potente y barato

Escrito el día 2016-07-18

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
ZTE Small Fresh 4, nuevo gama media potente y barato
ZTE Small Fresh 4, nuevo gama media potente y barato
ZTE acaba de presentar un nuevo dispositivo que competirá por el secto de la gama media. Su nombre es ZTE Small Fresh 4 y si buscas adquirir un terminal en condiciones sin gastarte mucho dinero este es el que andas buscando. Quedate con nosotros un rato y descubre sus características técnicas.

Para empezar os diremos que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y cristal curvado 2.5D. En esta pantalla veremos nuestros vídeos, fotografías y juegos favoritos como nunca. Todo ello gobernado por la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.


Si eres exigente en cuanto al rendimiento, tienes que saber que en su interior dispone de un procesador MediaTek MT6753 Octa Core (8 núcleos) que corre a 1,5 GHz cada uno de ellos. Además le acompaña una GPU Mali T720 y una memoria RAM de 2 GB.

Para almacenar todo tipo de aplicaciones, fotos y demás, dispondremos de 16 GB de memoria interna, que por supuesto, podréis ampliar mediante tarjetas de memoria microSD si se te quedan cortos.

En cuanto a sus cámara de fotos, la frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles para realizar nuestros selfies. Sin embargo la principal dispone de un sensor de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y doble flash LED.

El resto de características técnicas las completan con una batería de 2.450 mAh, conectividad WiFi 802.11 n, bluetooth, GPS, lector de huellas dactilares y soporte para redes 4G LTE.

Desembarcará en nuestro país el próximo día 26 de Julio por un precio que rondará los 147 euros. Los colores en los que estará disponible será en oro, plata y en rosa dorado.

Para más detalles estaros atentos a la página oficial de ZTE y no dejéis de visitar otros productos de esta fantástica compañía.

http://zte.es/


Fuente:
http://www.gsmarena.com/zte_unveils_smal...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola