Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

La nueva gama Ufeel de Wiko irrumpe en el mercado

Escrito el día 2016-06-24

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
La nueva gama Ufeel de Wiko irrumpe en el mercado
La nueva gama Ufeel de Wiko irrumpe en el mercado
Wiko acaba de lanzar su nueva gama “U” con dos terminales que mezcla la potencia y la seguridad, con un diseño fresco y acorde con los tiempos que corren. Estos dos terminales son los nuevos Wiko Ufeel y el Wiko Ufeel LITE.

El primero de ellos cuenta con un diseño espectacular. Posee un marco metálico y una carcasa trasera con efecto arenisca. Se puede adquirir en tres colores diferentes: color crema, gris y chocolate. Sus dimensiones son de 143 x 70,7 x 8,55 mm en un peso de 145 gramos.

Por el contrario el Wiko Ufeel LITE posee unas dimensiones de 143,5 x 71,5 x 8,5 mm y un peso de 147 gramos. El diseño de este terminal cuenta con acabados metálicos como su parte trasera en aluminio. Sus colores son el chocolate, gris pizarra y en oro rosa.

Pero no solamente es bonito exteriormente el Wiko Ufeel. En su interior dispone de un potente procesador Quad Core con arquitectura Cortex A-53 que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz. Su GPU es una Mali T720 que junto a sus 3 GB de memoria RAM el rendimiento esta garantizado. El modelo LITE se ve rebajada su potencia solo en la RAM que monta, que en este aspecto es de 2 GB, con lo que el rendimiento también esta muy bien.

En cuanto a la memoria interna que se dispone en este dispositivo para almacenar todo tipo de aplicaciones, en ambos modelos es de 16 GB, con la posibilidad de poder ampliar hasta los 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Otras características a tener en cuenta es que ambos modelos cuentan con la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con interfaz Wiko UI. Su batería de 2.500 mAh ofrece una autonomía que alcanza las 212 horas en modo reposo, 25 horas en modo 2G y 13 horas en conversaciones 3G.

La nueva gama Ufeel de Wiko irrumpe en el mercado

La nueva gama Ufeel de Wiko irrumpe en el mercado

¿Qué pantalla tienen estos dos nuevos terminales de Wiko?

La pantalla que monta el Wiko Ufeel tiene una diagonal de 5 pulgadas con cristal curvo 2.5D y una resolución HD (1280x720 píxeles). Su densidad de píxeles es de 294 ppi. Es capaz de reproducir 16 millones de colores. Además cuenta con tecnología IPS y Full Lamination que hará que evite los reflejos en tu móvil y tu experiencia visualizando contenido multimedia sea increíble.

¿Qué ofrecen sus cámaras?

Para empezar el modelo normal cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x. Su cámara frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles con flash para que tus selfies queden perfectos.

El modelo LITE se diferencia del anterior porque monta la cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles en vez de 13 megapíxeles. La delantera es igual.

Las características las completan una conectividad 4G LTE, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, radio FM y soporte Dual SIM, que permite tener dos números de teléfono en el mismo terminal.

El precio del modelo Ufeel tiene un precio recomendado de 199 euros. Por el contrario el modelo más económico, el Wiko Ufeel LITE su precio desciende hasta los 169 euros.

Si necesitais saber más acerca de estos productos y muchos más de Wiko, os animamos que no dejéis de visitar su página oficial


Especificaciones técnicas del Wiko Ufeel - Compáralo con otro
PantallaPantalla IPS curva 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (720x1280 píxeles), una densidad de 294 ppi y tecnologia Full Lamination
ProcesadorProcesador Quad Core (4 núcleos) con arquitectura Cortex A-53 a 1,3 GHz
GPUMali T720
RAM3 GB de memoria RAM
ROM16 GB de memoria interna ampliables hasta los 64 GB adicionales mediante tarjetas de memoria microSD
Cámara traseraCámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash y zoom digital 4x
Cámara frontalCámara frontal de 5 megapíxeles con flash
ConectividadWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, radio FM
Redes2G, 3G y 4G LTE
Dimensiones143 x 70,7 x 8,55 mm
Peso147 gramos
Batería2.500 mAh
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con interfaz Wiko UI
OtrosDual SIM
 

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola