Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Acer Switch V10 y Switch One 10, dos nuevos equipos 2-en-1

Escrito el día 2016-06-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Acer Switch V10 y Switch One 10, dos nuevos equipos 2-en-1
Acer Switch V10 y Switch One 10, dos nuevos equipos 2-en-1
Si estáis pensando en adquirir un equipo completo, funcional, económico para ayudar en los estudios a vuestros hijos o simplemente para el ambito familiar, Acer acaba de añadir a su catálogo dos nuevos 2-en-1 que encajarán a la perfección en vuestras necesidades.

Tanto el nuevo Acer Switch V10 como el One 10 cuentan con Windows 10 como sistema operativo y el último procesador Quad Core (4 núcleos) de Intel Atom, ofreciendo un gran rendimiento.

Además si necesitan tus hijos versatilidad, con un simple gesto podrás desprender su fantástica pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS de su teclado, convirtiendose en una espectacular tableta.


Ambos modelos vienen con tapa metalizada en cinco colores disponibles: blanco, negro pizarra, rojo coral, azul y azul marino.

Podrás disfrutar de 4 posiciones en estos 2-en-1. La primera posición de todas es el modo portátil. Si buscáis productividad esta es la mejor manera de trabajar con este dispositivo. Podréis escribir emails, realizar trabajos, buscar información por internet comodamente, etc...

Si necesitáis iros a la cama y necesitais seguir leyendo comodamente un documento que os han pasado en el trabajo, podéis separar la pantalla como hemos indicado al comiendo del artículo y lo transformaréis este dispositivo de Acer en una cómoda tableta.

También podréis colocarlo en vorma de V, o de tienda de campaña para poder utilizarlo en sitios reducidos como en un avión y que estos lugares no frenen tu tiempo de trabajo o estudio.

Por último se puede voltear completamente el teclado dejandolo a la espalda de la pantalla para poder usarlo como visualizador de vídeos o de una presentación.

Acer Switch V10 y Switch One 10, dos nuevos equipos 2-en-1

Acer Switch V10 y Switch One 10, dos nuevos equipos 2-en-1

Otras características que disponé el Acer Switch V10 es la conectividad inalámbrica MIMO 802.11 ac de doble banda, que lo hacen tres veces más rápido. Estará disponible en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento, que si se te quedan cortos podrás ampliar hasta los 500 GB si lo conectas al teclado. Este teclado posee 2 puertos USB Tipo-A y un puerto Slim.

Estos 2-en-1 de Acer saldrá en España a partir del próximo mes de Octubre. De momento esto es todo lo que sabemos de estos terminales. Cuando conozcamos más detalles y se acerque el lanzamiento intentaremos daros más detalles.

Fuente:
http://www.acer.com
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola