Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wiko Robby, smartphone con sonido 3D y reversible

Escrito el día 2016-05-06

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wiko Robby, smartphone con sonido 3D y reversible
Wiko Robby, smartphone con sonido 3D y reversible
Wiko añade a su catálogo un smartphone con sonido Auro 3D con micrófonos y altavoces duales, ofreciendo una esperiencia de sonido único, ya que podrás escuchar y contestar tus llamadas por ambos sentidos de este phablet, haciendolo reversible.

El terminal del que estamos hablando es el nuevo Wiko Robby, con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y procesador Quad Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7. Además le acompaña una GPU Mali 400 MP y una memoria RAM de 1 GB. El rendimiento esta asegurado de cualquier aplicación que encuentres en Google Play.


Por si fuera poco cuenta con un diseño exquisito. Posee acabados metálicos disponible en color dorado y en gris. Sus dimensiones son de 155 x 79.1 x 10 mm en un peso de 185 gramos. Si eres de los que les encantan los terminales grandes para visualizar sin problemas todo tipo de contenidos multimedias, este Wiko ROBBY es el que andas buscando. Su pantalla alcanza las 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280x720 píxeles) y una densidad de 267 ppi. Es capaz de manejar sin problemas 16 millones de colores y su panel cuenta con tecnología IPS y Full Lamination.

Wiko Robby, smartphone con sonido 3D y reversible

Wiko Robby, smartphone con sonido 3D y reversible

Respecto a sus cámaras, os tenemos que contar que su cámara principal dispone de un sensor de 8 megapíxeles con zoom digital de 4x y flash LED. Sin embargo, la cámara frontal para realizar selfies, tenemos a nuestra disposición un sensor de 5 megapíxeles.

Para los amantes de las fotografías dispone de jugosos modos para realizar vuestras fotografías. Modo automático, nocturno, fiesta, retrato, paisaje, playa, fuegos artificiales, anochecer, modo Beauty, HDR, detector de caras y sonrisas, y mucho más. Si por el contrario te gusta realizar vídeos sin parar, este smartphone de Wiko es capaz de grabar vídeo a 1080 a 30 fps.

Otras características de interes son su soporte Dual SIM, que permite tener en el mismo terminal dos tarjetas SIM y que llega con 16 GB de memoria interna, con la posibilidad de poder ser ampliado mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB.

Se puede adquirir a partir del próximo día 11 de mayo por un precio recomendado de 129 euros. Si necesitas más información acerca de este móvil y muchos más productos interesantes de Wiko, no dejes de visitar su web oficial.

http://es.wikomobile.com/m1238-robby

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola