Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

El proyector más pequeño del mundo

Escrito el día 2016-05-02

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
El proyector más pequeño del mundo
El proyector más pequeño del mundo
El fabricante de dispositivos móviles DOOGEE acaba de incorporar a su catálogo un proyector inteligente llamado Smart Cube P1 que en su interior cuenta con el sistema operativo Android 4.4 y sus medidas son de 62 x 62 x 62 mm, convirtiendolo en el proyector más pequeño del mundo.

Este pequeñísimo proyector inteligente, que tan sólo pesa 290 gramos, es capaz de reproducir todo tipo de ficheros multimedia en HD (1280 x 720 píxeles). La imagen proyectada puede alcanzar las 100 pulgadas y ofrece un sonido nítido a través de su caja de altavoces, con posibilidad además de poder conectarse a otros equipos externos por conectividad Bluetooth.


Otra manera de conectar este DOOGEE Smart Cube P1 es por su puerto USB o micro USB. Su batería de polímero es de 4.800 mAh, que ofrece sin problemas unas 3 horas de duración.

Otras opciones de conectividad son el WiFi, DLNA, Miracast, Air Play y WiFi Hotspot.

El proyector más pequeño del mundo

El proyector más pequeño del mundo

Su lente ofrece 70 lúmenes de brillo y hasta 30.000 horas de vida útil. Este proyector cuenta con tecnología LED OSRAM y TI Digital Light Processing. Y por último cuenta con sistema de refrigeración basada en el grafito y con un silencioso ventilador de 40 x 40 x 6.9 mm en su interior.

Si estas interesado en adquirirlo puedes hacerlo a través de Dealextreme por unos 150 euros. Puede adquirirse en color blanco o en varios colores como se puede ver en las imágenes de este artículo. A continuación os dejamos el enlace para que tengáis más detalles sobre él.

http://www.dx.com/es/p/doogee-smart-cube-p1-android-4-4-projector-w-1g-ram-8gb-rom-blue-852430592#.V...

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola