Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nueva tableta de Acer con 4 altavoces frontales

Escrito el día 2016-04-12

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nueva tableta de Acer con 4 altavoces frontales
Nueva tableta de Acer con 4 altavoces frontales
Acer dispone de una nueva tableta en su catálogo diseñada para un rendimiento avanzado de audio, imagen y entretenimiento, más allá de lo que has visto hasta ahora. La nueva Acer Iconia Tab 10 dispone de 4 altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound y una insuperable pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD, donde podrás disfrutar de lo lindo de vuestros multimedia favoritos.

Sus dimensiones son de 259 x 167.5 x 8.985 mm. Sus 10 pulgadas poseen una resolución Full HD con tecnología IPS. Pero la cosa no queda aquí. En su interior goza de un procesador MediaTek MT8163A Quad Core (4 núcleos) con arquitectura de 64 bit y gobernado por Android 6.0 Marshmallow.


Otras características que acompañan a esta tableta de Acer son sus 2 GB de memoria RAM y sus 32 GB de memoria interna que podrás ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

También dispone de conexión inalámbrica WiFi 802.11 a/b/g/n, salida HDMI, entrada para auriculares jack 3.5 mm, una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias y una trasera de 5 megapíxeles. Por último decir que su batería ofrece una autonomía de hasta 8 horas de duración.

Estará disponible a lo largo del tercer trimestre de este año en España por tan sólo 199 euros.



Fuente:
http://www.acer.com/ac/es/ES/content/hom...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola