Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

4 fantásticos regalos para el día del padre de la mano de SPC

Escrito el día 2016-03-09

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
4 fantásticos regalos para el día del padre de la mano de SPC
4 fantásticos regalos para el día del padre de la mano de SPC
¿Tienes dudas sobre qué regalar el día del padre? La empresa española SPC de tecnología, te propone 4 dispositivos a cada cual mejor, que van desde una pulsera inteligente hasta un smart TV para el televisor del salón de tu padre.

Primero empezaremos a comentaros sobre la pulsera fitness SPC Fit Pulse. Si tienes un padre que le gusta el deporte, con esta pulsera podrá monitorizar su actividad física al completo almacenando todo tipo de estadísticas durante 30 días. Además podrá medir su ritmo cardíaco en todo momento, por mayor seguridad para él.

Su pantalla posee un panel táctil LED de 0.91 pulgadas. Posee una autonomía de hasta 7 días gracias a su batería de 80 mAh. Es compatible con dispositivos iOS 7 y superiores, además de smartphones Android 4.3 y superiores. Para emparejar la SPC Fit Pulse se necesita conectividad Bluetooth 4.0 BLE. Por si fuera poco podrás recibir notificaciones de vuestros dispositivos iOS.

Si necesitas conocer con más detalle esta pulsera inteligente, que tan solo cuesta 59,90 euros, puedes visitar su web en la siguiente dirección:

http://www.spc-universe.com/wearable-pulsera-fitness-spc-fit-pulse


Si tu padre necesita actualizar el televisor del salón de su casa, podrá hacerlo con el SPC SMARTEE WINDOWS PC, convirtiendolo en un mini PC, con posibilidad de poder conectarle todo tipo de periféricos. Uno de ellos puede ser un disco duro externo para convertilo en un centro multimedia con el podras disfrutar de tu vídeos favoritos.

Podrás conectarle a través de bluetooth 4.0 un teclado e incluso un ratón para poder navegar a través del sistema operativo Windows 10 que viene instalado. Dispone de conexión WiFi 802.11 b/g/n y Ethernet 10/100 Mbps, 2 puertos USB, ranura para tarjetas de memoria microSD (hasta 64 GB), salida de audio, HDMI 1.4 y posee una memoria interna de 32 GB.

Si tienes cuenta en Netflix podrás disfrutar de tus series y películas favoritas como nunca. Otro uso es el poder realizar streaming de los juegos de XBOX gracias a Windows 10, para que puedas jugar en una segunda habitación.

Si estas interesado en este producto que cuesta 209,90 euros, puedes continuar a través de este enlace:

http://www.spc-universe.com/smart-tv-pc-spc-smartee-windows-pc


Si lo que tu padre necesita es una tableta, SPC te ofrece su SPC DARK GLOW 10.1, que cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Su procesador es un Octa Core (8 núcleos) con arquitectura Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.8 GHz y le acompaña una memoria RAM de 1 GB DDR3.

Su memoria interna es de 16 GB ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB. Batería de 6.000 mAh, WiFi 802.11 g/b/n, Bluetooth 4.0, cámara trasera y frontal de 2 megapíxeles. Todo ello gobernado por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Si es este el regalo que buscas, debes saber que su precio es de 139,90 euros y puedes saber más en el siguiente enlace:

http://www.spc-universe.com/tablet-spc-dark-glow10-1


Por ultimo os hablaré de su SPC BANG SPEAKER, un altavoz inalámbrico que podrás emparejarlo con vuestros dispositivos móviles y llevarlo colgado gracias a su mosquetón. Es muy ligero y tan solo cuesta 39,90 euros.

A continuación os dejo el enlace de este último producto de SPC:

http://www.spc-universe.com/altavoz-spc-bang-speaker

Esperamos haberte podido ayudar a la hora de elegir un fantástico regalo para tu padre de la mano de SPC.


Fuente:
http://www.spc-universe.com/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola