Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

4 nuevos juegos para Android que no debes dejar de probar

Escrito el día 2016-01-14

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
4 nuevos juegos para Android que no debes dejar de probar
4 nuevos juegos para Android que no debes dejar de probar
Monster VS Zombie


La desarrolladora 9FACTORY regresa al Google Play con un nuevo juego donde tendrás que defender la tierra de una invasión zombie por múltiples flancos. Este juego defensivo sigue la estela creada por su anterior título "9 Heroes Defense" y pero añade nuevos elementos que nos harán poner a prueba todos nuestros sentidos. Seremos atacados por 4 flancos en batallas donde podremos lanzar super monstruos con poderes debastadores que nos permitirán ganar la guerra contra los zombies.




Descargar Monster VS Zombie:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ninefactory.zikirifree



Forest Home


Si eres un amante de los juegos de puzles que te hagan romperte la cabeza y que sea adictivo, Forest Home conseguirá entretenerte como ningún juego de este estilo. Su historia es simple, pero no se necesita más. Los animales se han perdido y tu serás el encargado de llevarles de regreso a su casa. Tendrás que abrir caminos con tus propios dedos, librar obstáculos, recoger comida y todo tipo de objetos coleccionables, evitando al duende travieso.

Existe 8 bosques que podrás explorar, jefes finales e incluso podrás compartir tus progresos y competir con tus amigos en la redes sociales. A continuación os dejamos un vídeo para que veaís como es el mundo de Forest Home



Descargar Forest Home
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextgenreality.foresthome



Hammer Time!


Sabemos que os gustan los juegos sencillos y rápidos de jugar que os gusta disfrutar en los momentos que estáis esperando al autobus o el tren. Hammer Time! es un juego desarrollado por The Binary Mill y nos proponen que defendamos nuestro castillo con un martillo gigante colocado en la puerta principal. La primera impresión parece que el juego es demasiado simple, pero cuando empiezan a venir oleadas de enemigos, la cosa se complica. Además es gracioso ver como vamos desbloqueando nuevos martillos e incluso una raqueta de tenis gigante. No dudéis en darle una oportunidad. Es buenísimo!




Descargar Hammer Time!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextgenreality.hammertime



Last Empire-War Z


Si te gusta el rollo zombie y los juegos de estrategia, en Last Empire-War Z encontrarás ambas cosas. Tendrás que defender tu ciudad de una invasión de zombies. Unete a muchos aliados de todo el mundo para sobrevivir a esta terrible invasión trabajando en equipo. A continuación os dejo un vídeo donde se puede ver como se desarrollan las batallas en tiempo real contra todo tipo de zombies que siembran carnicerías en todo el mundo.



Descargar
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.longtech.lastwars.gp

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola