Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Acer Liquid E3

Escrito el día 2014-02-28

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Acer Liquid E3
Acer Liquid E3


Acer enseño su nuevo terminal Acer Liquid E3 esta semana en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. Este terminal de gama media fue presentado días ante de que comenzara el evento, pero Acer no quiso perder la oportunidad de enseñar su nuevo dispositivo. Nosotros no queremos dejarlo de lado y os lo describiremos con detalle, porque creemos que puede ser una buena opción de compra, si estas pensando cambiar de móvil.

Diseño y pantalla

Su diseño es elegante, ligeramente curvado, que lo hacen muy comodo al agarrarlo. Posee un grosor de 8,9 mm en 135 gramos de peso. Como podéis ver estamos ante un terminal muy ligero.

La pantalla de este terminal monta un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. La densidad que alcanza es de 312 ppi. Os recuerdo que gracias al panel IPS obtenemos un ángulo de visión de hasta 178 grados. Veremos la pantalla desde casi todos los ángulos.


Acer Liquid E3

Acer Liquid E3

Procesador y memoria

El encargado de mover este terminal es un procesador de 4 núcleos que corre a 1,2 GHz. La memoria RAM que le acompaña es de 1 GB y para el almacenamiento tan solo tendrá 4 GB. Este es el punto débil de este terminal, pero solventable ya que es ampliable mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.

Cámaras

La cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles que posee una apertura de f/1.8 y autoenfoque ultra-rápido. Además cuenta con flash LED para poder tomar fotografías con poca luz. Su cámara secundaria es de tan solo 2 megapíxeles, pero perfecta para realizar videollamadas.


Acer Liquid E3

Acer Liquid E3


Conectividad y Sistema operativo

Lamentablemente debemos decir que el Acer Liquid E3 no cuenta con soporte para redes 4G LTE, solo es compatible con las redes 3G HSPA. Por lo demás cuenta con lo básico hoy en día, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y poco más. Todo esto estará gobernado por Android 4.2 Jelly Bean, pero desde Acer han asegurado que será actualizable a la última versión Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Liquid E3 llegará a nuestro país, España, el próximo mes de abril por un precio de 200 euros. Un precio más que razonable para lo que ofrece este dispositivo, con hardware equilibrado y perfecto para aquellos que no desean gastarse mucho dinero en un buen dispositivo. Lo único malo que vemos en él es su memoria RAM que la vemos un poco escasa, pero con una tarjeta de memoria microSD esta solucionado el tema.



Especificaciones técnicas del Acer Liquid E3 - Compáralo con otro
PantallaPantalla con panel IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280x800 píxeles y una densidad de 312 p
ProcesadorProcesador de 4 núcleos que corre a 1,2 GHz
RAM1 GB de memoria RAM
ROM4 GB de memoria interna ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD
Cámara traseraCámara principal con sensor de 13 megapíxeles, apertura f/1.8, flash LED y autoenfoque ultra-rápido
Cámara frontalCámara secundaria con sensor de 2 megapíxeles
ConectividadWiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS
RedesSoporta redes 3G HSPA, 4G LTE
Dimensiones8.9 mm de grosor
Peso135 gramos
Sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean actualizable a 4.4 KitKat
 

Fuente:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/seri...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola