Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevo Woxter Zielo Q-27 con 4 núcleos por menos de 100 euros

Escrito el día 2015-12-04

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevo Woxter Zielo Q-27 con 4 núcleos por menos de 100 euros
Nuevo Woxter Zielo Q-27 con 4 núcleos por menos de 100 euros
Si buscas gastarte poco dinero en un móvil y eres como nosotros que no quiere renunciar a tener un dispositivo que pueda ejecutar a diario todo tipo de aplicaciones como cualquier otro terminal, Woxter te propone su nuevo Woxter Zielo Q-27. Este nuevo móvil de bajo coste te permitirá potencia, versatilidad y por qué no, un diseño muy cuidado.

Para empezar hablemos de sus dimensiones. No estamos ante un terminal excesivamente grande. Digamos que se encuentra en el estandar hoy en día. Sus medidas son de 147 x 71.7 x 10.4 mm con un peso de 132 gramos. Esto hace que su pantalla posea una diagonal de 5 pulgadas con una resolución de 480x854 píxeles y tecnología IPS, ofreciendo un gran ángulo de visión.

Por otro lado este Zielo Q-27 de Woxter esconde en su interior un potente procesador MediaTek Quad Core (4 núcleos) con arquitectura Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.3 Ghz. Además le acompañará en todo momento una memoria RAM DDR3 de 1 GB. Este permite un gran rendimiento para todas las aplicaciones que vallamos a ejecutar con mayor frecuencia, sin ningún tipo de problema.



Dispondremos para almacenar tanto ficheros multimedia, como aplicaciones, una memoria interna de 8 GB con la posibilidad de poder ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD.

Las cámaras que encontraremos en este dispositivo de Woxter no estan mal para el precio del producto. La cámara principal o trasera posee un sensor de 5 megapíxeles con flash y la delantera para realizar selfies tendremos a nuestra disposición un sensor de 2 megapíxeles.

Otras características técnicas igualmente destacables son su conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Dual SIM, micro USB con OTG y soporte 3G, que te permitirá estar conectado a todo tipo de dispositivos en todo momento. La unica pega que podemos decir sobre este Woxter Zielo Q-27 es la falta de soporte 4G.

Nuevo Woxter Zielo Q-27 con 4 núcleos por menos de 100 euros

Nuevo Woxter Zielo Q-27 con 4 núcleos por menos de 100 euros

El sistema operativo que encontraremos aquí será Android 4.4.2 Kitkat, una version ya caduca, pero cumple a la perfección. Su batería es de 2.200 mAh.

Pero lo mejor de todo lo dejamos como siempre para el final. Todo este potencial que no es poco, viene incluido en el Woxter Zielo Q-27 por tan sólo 99 euros. Un precio muy asequible a la gran mayoria de los bolsillo y muy de agradecer en los tiempos que corren. Por si fuera poco viene de regalo un bumper protector.

Los colores en los que esta disponible desde ya mismo son en negro, todo un clásico en este sector, el elegante blanco, azul y en rosa, que buscará encandilar al genero femenino.

Si necesitais más información no dudeis en visitar su página oficial donde encontraréis este producto y muchos más.



Fuente:
http://woxter.es/esp/es/quadcore/1238-wo...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola