Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Nuevo gama media por tan sólo 83 euros, UMi Rome

Escrito el día 2015-11-16

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Nuevo gama media por tan sólo 83 euros, UMi Rome
Nuevo gama media por tan sólo 83 euros, UMi Rome
Hoy en día el que quiere un smartphone más que decente no hace falta que se gaste mucho dinero. Empresas como UMi hacen esto posible y lo demuestra con cada uno de los modelos que lanza al mercado. Esta vez lo hace con el nuevo UMi Rome que sólo cuesta 83 euros y posee un diseño muy parecido al gama alta Samsung Galaxy Note 5.

Lo que lo hace tan atractivo son sus características técnicas a tan poco precio. Para empezar dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Si te gusta que tu móvil tenga una gran pantalla para poder tus películas o vídeos favoritos con este UMi Rome los verás como nunca. Además es muy cómodo de transportar ya que solo posee un grosor de 7.9 mm. Su parte trasera es de plástico y el resto de su chasis es metálico.


Respecto a la potencia y al rendimiento no tendrás que preocuparte por nada. Puede con todo lo que intentes ejecutar gracias a su procesador MediaTek MT6753 Octa Core (8 núcleos) que corre a 1.3 GHz. Posee 3 GB de memoria RAM y para el almacenamiento dispone de 16 GB de memoria interna.

Otras características destacables son su cámara trasera con sensor Sony IMX164 de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles para la frontal con flash LED. Su batería es de 2.500 mAh y esta gobernado por Android 5.1 Lollipop.

Pero lo mejor de todo es su precio. El UMi Rome sólo cuesta 89.99 dólares, unos 83 euros al cambio aproximadamente. Si necesitas conocerlo con más detalle puedes visitar nuestra fuente.


Fuente:
http://www.gsmdome.com/umi-prepares-an-a...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola