Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

MyWiGo ONE PRO, muy buen smartphone con un precio redondo

Escrito el día 2015-11-08

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
MyWiGo ONE PRO, muy buen smartphone con un precio redondo
MyWiGo ONE PRO, muy buen smartphone con un precio redondo
Navegando por nuestras redes sociales hemos encontrado la existencia de un fantástico terminal de la mano de MyWiGo. El terminal que hemos conocido es el MyWiGo ONE PRO, un smartphone que ofrece unas grandes características técnicas, un gran diseño ultradelgado y un precio redondo.

Su pantalla posee una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p con tecnología IPS y panel de doble cristal curvo 2.5D. Sus medidas son de 153 x 77 x 6.9 mm. Muy delgado y además con un peso de tan sólo 130 gramos nada más.

En su interior encontraremos un gran rendimiento gracias a su potente procesodor Octa Core (8 núcleos) de 64 bits que trabaja a 1.3 GHz. Su memoria RAM es de 3 GB con lo que no habrá problemas a la hora de ejecutar cualquier aplicación. Nada se le resistirá.


Si también eres un usuario exigente en cuanto a la capacidad de almacenamiento, ya que eres una persona que le gusta almacenar todo tipo de contenido multimedia, en el MyWiGo UNO PRO encontrarás 16 GB disponibles a tu disposición para lo que desees almacenar, que además se completan con una tarjeta microSD de 16 GB. Todo un lujo.

Respecto a su apartado fotográfico tienes que saber que con sus cámaras conseguirar unas fotos incríbles y de gran calidad. Y esto es posible gracias a que su cámara trasera monta un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/1.8. Es capaz de fijar el enfoque en tan sólo 0.3 segundos y es capaz de realizar fotos incluso en condiciones de baja luminosidad. Además si eres fan de los selfies disfrutarás de su sensor delantero de 8 megapíxeles.

La duración de un dispositivo móvil cada vez es más y más importante, con lo que tendremos en este smartphone una batería de 2.950 mAh. Estará gobernado por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop que posee una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Material Design en estado puro.

Si lo tuyo es estar conectado a todo lo que puedas y mucho más, dispondrás de soporte Dual SIM. Podrás compaginar la vida familiar y profesional todo en el mismo dispositivo. Podrás tener 2 números de teléfono a la vez y disfrutar de redes 4G LTE.

El MyWiGo UNO PRO se puede adquirir desde ya mismo por un precio de tan sólo 269.90 euros. Si necesitas más información solo tienes que visitar a nuestra fuente. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Fuente:
http://www.mywigo.com/uno-pro.html
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola