Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Micromax lanza su nuevo 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM por 167 euros

Escrito el día 2015-11-06

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Micromax lanza su nuevo 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM por 167 euros
Micromax lanza su nuevo 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM por 167 euros
Micromax es una compañía que en su catálogo podemos encontrar smartphones de gama media y baja, destinados a la India, un mercado que cada vez esta creciendo más y más. Ahora recibirá este mercado emergente un nuevo terminal con características de gama alta por muy poco dinero. El terminal es el nuevo Micromax Canvas 5.

Este dispositivo de bajo coste posee una pantalla de 5.2 pulgadas y un panel curvado 2.5D que parece que se estan empezando a poner de moda. Su resolución alcanza el Full HD (1920x1080 píxeles) y esta protegido por Corning Gorilla Glass 3 frente a los arañazos. Su grosor es de 8.5 mm y cuenta con un peso de 143 gramos incluida su batería de 2.900 mAh.


Sus cámaras cumplen con creces. Su cámara trasera y pricipal deja ver un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, frente a su secundaria que alberga un sensor de 5 megapíxeles destinado a la realización de selfies.

Respecto a su potencia tenemos que decir que anda bastante bien equipado y no os dejará tirados en ningún momento. Podrá con cualquier aplicación o juego que intentes ejecutar en este Micromax Canvas 5. Esto es debido a que monta un procesador MediaTek MT6753 Octa Core (8 núcleos) de 64 bits que corre a 1.3 GHz y cuenta con una memoria RAM de 3 GB. Además sus juegos se apoyarán en una GPU Mali T720 todo ello gestionados por el sisema operativo Android 5.1 Lollipop.


El almacenamiento lleva el estandar hoy en día que son 16 GB de memoria interna. Incluso si se te quedan cortos, podrás ampliarlos mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB.

Soporta las redes 2G, 3G y 4G. Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Se puede adquirir este Micromax Canvas 5 en la India por tan sólo 11.999 rupias, unos 167 euros al cambio aproximadamente.


Fuente:
https://www.gogi.in/micromax-canvas-5-la...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola