Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Potencia al alcance de todos los bolsillos con la nueva tableta SPC GLEE 10.1 QUAD CORE

Escrito el día 2015-11-02

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Potencia al alcance de todos los bolsillos con la nueva tableta SPC GLEE 10.1 QUAD CORE
Potencia al alcance de todos los bolsillos con la nueva tableta SPC GLEE 10.1 QUAD CORE
Con el lema de llegar al mayor número de usuarios con una tableta asequible a todos los bolsillos, sin renunciar a la potencia, SPC nos presenta su nueva tableta llamada SPC GLEE 10.1 QUAD CORE. Y lo quieren conseguir con el precio de tan sólo 99 euros.

En su interior encontraremos por tan poco dinero, un procesador Quad Core (4 núcleos) con arquitectura A7 que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz. Su GPU es la Mali 400 MP2 y le acompaña 1 GB de memoria RAM. Sólo los últimos juegos más exigentes se resentirá su rendimiento, pero podrá sin problemas con la mayoría de lo que le heches en cima.

Su memoria interna es de 16 GB donde podrás almacenar todo tipo de contenido multimedia para su disfrute en su magnífica pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD (1024x600 píxeles).


Además cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal con calidad VGA para realizar videoconferencias. Este no es su punto fuerte pero por 99 euros cumple en este aspecto. Y sinceramente nosotros no somos muy de hacer fotos con una tableta. Algo que nos parece un poco aparatoso.

El resto de cualidades técnicas que dispone son una batería de litio de 6.000 mAh que nos permitirá una duración de su vida encendida que os sorprenderá. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Cuenta con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjetas de memoria microSD con lo que podrás ampliar hasta los 32 GB.

Se puede adquirir desde ya mismo esta tableta SPC GLEE 10.1 QUAD CORE por tan sólo 99 euros. Si no puedes permitirte gastarte mucho dinero para tener una tableta decente, no busques más. Si necesitas conocer más detalles acerca de ella visita nuestra fuente.


Fuente:
http://www.spc-universe.com/tablet-quad...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola