Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Características oficiales del nuevo OnePlus X

Escrito el día 2015-11-01

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Características oficiales del nuevo OnePlus X
Características oficiales del nuevo OnePlus X
La compañía OnePlus ha presentado un nuevo terminal con unas características técnicas bastante buenas muy a tener en cuenta gracias a su ajustado precio. El nuevo terminal es el OnePlus X que posee un diseño premium y pretende competir con terminales como el HTC One A9 e incluso el Xiaomi Mi 4C.

Habrá dos versiones de este OnePlus X. Uno de ellos estará construido en metal recubierto de vidrio y el otro su chasis es cerámico. Sus dimensiones son de 140 x 69 x 6.9 mm en un peso de tan sólo 138 gramos nada más la versión metálica. El cerámico su peso asciende hasta los 160 gramos.

Su pantalla cuenta con un panel AMOLED de 5 pulgadas capaz de una resolución Full HD con una densidad de 441 ppi y protección Corning Gorilla Glass 3. En esta pantalla lucirá de manera espectacular el sistema operativo Android 5.1.1 con Oxygen OS.


En su interior podemos encontrar el potente chip Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB LPDDR3. Para almacenar aplicaciones o nuestro contenido multimedia favorito dispondremos de 16 GB de memoria interna con la posibilidad de poder ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 128 GB.

Características oficiales del nuevo OnePlus X

Características oficiales del nuevo OnePlus X

Respecto a sus cámaras fotográficas tenemos que anunciar que cumplen muy bien con su cometido. Su cámara trasera cuenta con sensor de 13 megapíxeles y la frontal dispone de un sensor de 8 megapíxeles.

El resto de características que podemos encontrar en el OnePlus X son conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, soporte Dual SIM y 4G LTE, microUSB 2.0, entrada jack 3.5 mm para auriculares, batería de 2.525 mAh y radio FM.

El modelo Onyx (chasis metálico) tendrá un precio de 269 euros, frente a los 369 del que tiene el chasis cerámico. ¿Os parece una buena opción frente a la competencia? El próximo día 5 de noviembre se podrá adquirir.

Fuente:
https://oneplus.net/es/x
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola