Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wolder miSmart Fun, smartphone perfecto para el día a día por muy poco

Escrito el día 2015-10-27

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wolder miSmart Fun, smartphone perfecto para el día a día por muy poco
Wolder miSmart Fun, smartphone perfecto para el día a día por muy poco
Buenas chic@s, hoy os voy a acercar un curioso terminal con el que nos hemos topado navegando y que tiene una gran relación calidad/precio. El terminal que queremos que conozcais es el Wolder miSmart Fun que puede ser vuestro por tan sólo 129 euros.

Para empezar nos encontramos con un terminal con unas dimesiones de 154 x 77 x 9.1 mm y un peso de 154 gramos. La diagonal de su pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con tecnología IPS y OGS, que nos permitirán tener una visualización del contenido multimedia de manera espectacular con su resolución de 960x540 píxeles. No estamos ante una gran resolución pero recordar el precio. Este dispositivo no va dirigido a aquello que buscan lo último, sino a aquellos usuarios que necesiten lo imprescindible para el día a día, sin que haga daño a nuestro bolsillo. Y Wolder en ese sentido lo borda. Sino nos creéis continuar leyendo.



En su interior nos aguarda un procesador Quad Core (4 núcleos) que corre a 1.3 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB. La memoria interna para almacenar juegos, aplicaciónes o tu contenido multimedia favorito es de 8 GB. Lo justo. No se necesita nada más. Hubera estado mejor 16 GB pero se puede ampliar la memoria mediante tarjetas de memoria microSD. Problema solucionado. ^-^

En cuanto a las cámaras fotográficas dispone de una frontal para realizar selfies o videoconferencias de 2 megapíxeles. La cámara trasera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles con flash.

Por otro lado también tenemos que mencionar la conectividad de este Wolder miSmart Fun, que dispone de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, soporta redes 3G y Dual SIM, posee una batería de 2.400 mAh y esta gobernado por Android 4.4 Kitkat.

Si tuviesemos que ponerle una pega sería la versión de Android que viene. Hubiera estado mejor Lollipop, que esperamos que Wolder permita actualizar en un futuro.

Solo falta recordaros el precio. Puede ser vuestro el Wolder miSmart Fun por 129 euros y se puede adquirir desde ya mismo. Si buscáis un terminal perfecto para el día a día y os queréis gastar lo justo, dejar de buscar. Para más información visitar su página web.

http://www.wolderelectronics.com/productos/241-mismart-fun#.Vi-51WuiV8E

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola