Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Primeros detalles sobre el reloj inteligente ZTE Axon Watch

Escrito el día 2015-09-26

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Primeros detalles sobre el reloj inteligente ZTE Axon Watch
Primeros detalles sobre el reloj inteligente ZTE Axon Watch
Desde hace mucho teníamos mono de hablar sobre un nuevo smartwatch o reloj inteligente y hoy os vamos a hablar del nuevo y primer reloj de ZTE, el ZTE Axon Watch. Este reloj estará destinado inicialmente al mercado estadounidense y en territorio chino.

Posee un gran diseño con pantalla AMOLED de 42 mm circular de 1.4 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y recubierto por cristal de Zafiro. Su resolución es de 400 x 400 píxeles. Alcanza un grosor de 11.5 mm que lo hacen muy cómodo de transportar en la muñeca.

Su diseño como se puede ver en las imágenes, sigue un estilo a los relojes clásicos fabricado en metal y con correa de cuero.


Sus especificaciones técnicas son bastante buenas. Empezando por su procesador Qualcomm APQ8026 junto a su memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. Otras propiedades de este reloj inteligente de ZTE es su resistencia al agua, ya que soporta la certificación IP67. Podremos sumergirlo sin miedo en el agua.

Su batería es de 300 mAh. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 para que lo puedas sincronizar con vuestro smartphone y esta gestionado por el sistema operativo Tencent OS, que es capaz de reconocer gestos.

De momento se desconoce el precio que tendrá pero se espera que alcance un precio de unos 1.000 yuanes en el mercado chino, unos 140 euros aproximadamente.

Fuente:
http://wwwen.zte.com.cn/en/press_center/...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola