Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Características técnicas del nuevo Lenovo Vibe P1

Escrito el día 2015-09-18

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
 Características técnicas del nuevo Lenovo Vibe P1
Características técnicas del nuevo Lenovo Vibe P1
Para empezar ha hablar de este nuevo Lenovo Vibe P1, tenemos que mencionar su potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 Octa Core (8 núcleos) de los cuales 4 núcleos corren a una frecuencia de 1.5 GHz y los otros 4 a 1.0 GHz. Su GPU es una Adreno 405. Su buen rendimiento esta más que garantizado. No encontrarás aplicación que no pueda ejecutar en sus 2 GB de memoria RAM.

Las aplicaciones, ficheros multimedia o fotografías favoritas podrás ser almacenadas en su memoria interna de 32 GB con posibilidad de poder ampliarlos mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 128 GB.


Este nuevo Lenovo Vibe P1 posee una pantalla con resolución Full HD (1920x1080 píxeles) en una diagonal de 5.5 pulgadas. Su panel dispone de tecnología IPS y protección Corning Gorilla Glass 3 frente a rayaduras. Sus medidas son de 152.9 x 75.6 x 9.9 mm en tan sólo 189 gramos de peso.

Sus cámaras son bastante buenas. La más importante de ellas es la trasera con un sensor de 13 megapíxeles con autofocus y doble flash LED. Si eres fan de los selfies dispondrás de un sensor delantero de 5 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad encontraremos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, Hotspot, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, microUSB 2.0, Radio FM y soporte para dos tarjetas SIM a la vez. Podrás tener tanto el teléfono personal como el del trabajo en este mismo terminal de Lenovo.

Otra de las cosas que nos ha sorprendido muy gratamente es la enorme batería de que dispone este nuevo Lenovo Vibe P1, que es de 5.000 mAh. Esta batería ofrece una autonomía de alrededor de 600 horas en modo espera. En conversación 2G la autonomía será de 49 horas y en 3G llegará hasta las 44 horas. Y cuenta con la versión 5.1 de Android Lollipop.

Sólo queda deciros que este terminal de Lenovo, de momento solo se puede adquirir a través de Amazon y en Estados Unidos. Se puede reservar desde ya mismo por un precio de nada más 359.99 dólares, unos 319 euros.

Fuente:
http://www.ubergizmo.com/2015/09/lenovo-...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola