Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

El Sony Xperia Z1 Compact llega a Orange

Escrito el día 2014-02-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
El Sony Xperia Z1 Compact llega a Orange
El Sony Xperia Z1 Compact llega a Orange

El Sony Xperia Z1 Compact es uno de esos terminales que han cosechado muy buenas críticas, ahora esta disponible dentro del catálogo de la operadora Orange. Se puede adquirir de tres formas y en dos colores. Blanco y negro.

La primera de ellas es comprarlo totalmente libre y en un único pago de unos 639 euros. La otra forma es a plazos durante unos 24 meses, pagando 12 euros al mes si se escogen las tarifas “Ardilla 7” y la tarifa “Delfin 16”. Si elegimos la tarifa “Canguro” la cuota asciende hasta los 16 euros al mes.

Existe una forma más de adquirirlo que sería desembolsando un pago inicial de unos 419 euros y después 5 euros al mes durante 24 meses.

Durante esos 24 meses no podremos pasar a una tarifa inferior. Si lo hacemos tendremos penalización.

Este terminal de Sony cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280x720 píxeles. Procesador de cuatro núcleos que corre a 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 de ROM. Su cámara principal posee un sensor de 20.7 megapíxeles. Todo ello gobernado por la versión 4.3 Jelly Bean del sistema operativo Android.

Fuente:
http://tiendaonline.orange.es/moviles-so...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola