Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Samsung Galaxy Tab S2, la tableta más delgada hasta el momento de Samsung

Escrito el día 2015-07-21

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Samsung Galaxy Tab S2, la tableta más delgada hasta el momento de Samsung
Samsung Galaxy Tab S2, la tableta más delgada hasta el momento de Samsung
Samsung ha hecho oficial su tableta más delgada hasta el momento, además de contar con diseño más cuadrado, alejandose del formato 16:9 que hasta ahora dominaba en sus tabletas. Con la nueva Samsung Galaxy Tab S2 llega el formato 4:3, permitiendo una lectura más agradable de cualquier página web o incluso libros electrónicos.

Como ya decíamos su grosor es el más delgado visto hasta la fecha en una tableta de Samsung, alcanzando los tan sólo 5.6 mm tanto para el modelo de 8 pulgadas como para el modelo de 9.7 pulgadas de pantalla. Su peso variará dependiendo del modelo a elegir. El de 8 pulgadas tendrá sólo 254 gramos, mientras que el modelo más grande tendrá un peso de 385 gramos.


La pantalla para ambos modelos será de una resolución de 2048x1536 píxeles con un panel Super AMOLED. El contenido multimedia se verá estupendamente, con unos colores muy vivos y un gran contraste.

Y si pensáis que este grosor no puede estar acompañado de un gran hardware, os equivocáis. En su interior contará de un potente procesador de 8 núcleos, concretamente el Exynos 5433, el mismo que usa el Galaxy Note 4. Además le acompañará una memoria RAM de 3 GB, con lo que el rendimiento estará garantizado. La memoria interna podrá ser de 32 GB o bien de 64 GB, ambos casos ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Para terminar decir que viene con la última versión de Android Lollipop con el interfaz ya de constumbre en los productos de Samsung, el TouchWiz, y una batería de 5.870 mAh. El precio todavía es una incógnita pero se espera que salga a la venta el próximo mes de Agosto.

Fuente:
http://www.samsungmobilepress.com/2015/0...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola