Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Este verano podremos disfrutar del nuevo Doogee F3 Pro

Escrito el día 2015-07-18

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Este verano podremos disfrutar del nuevo Doogee F3 Pro
Este verano podremos disfrutar del nuevo Doogee F3 Pro
El próximo día 17 de agosto será la fecha elegida por Doogee para volver a salir al mercado con su nuevo buque insigna llamado Doogee F3 Pro, que tendrá además un precio redondo de unos 175 euros nada más.

Para empezar decir que cuenta con un grosor de 8.8 mm en tan sólo 139 gramos de peso. La diagonal de su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920x1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass 3, en la que veremos en movimiento a la versión 5.1 de Android Lollipop.


En su interior podremos ver el potente procesador MediaTek MT6753 Octa Core (8 núcleos) de 64 bits que corre a 1.5 GHz. La memoria RAM de este dispositivo de Doogee será de 3 GB y contará para el almacenamiento 16 GB de memoria interna que será ampliables si es necesario.

Su cámara trasera posee un sensor de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles para realizar lo ya cotidianos selfies. Y completan las características técnicas una batería de 2.200 mAh, soporte para redes 4G, Dual SIM, WiFi y Blutooth. Os recordamos que su precio será de 175 euros y su fecha de lanzamiento será el próximo día 17 de Agosto. ¿Qué os parece lo nuevo de Doogee?

Fuente:
http://www.doogee.cc/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola