Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Características oficiales del ZTE Blade D6

Escrito el día 2015-07-17

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Características oficiales del ZTE Blade D6
Características oficiales del ZTE Blade D6
ZTE ha presentado su nuevo terminal ZTE Blade D6 de gama media con un diseño que nos recuerda al ZTE Blade S6, pero con características más modestas, aunque estéticamente hablando muy bonito.

Para empezar deciros que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280x720 píxeles. Como se puede ver en la imagen cuenta con un diseño con esquinas redondeadas una elegante parte trasera a dos grises con el logotipo de ZTE centrado. Su grosor es de 6.9 mm, entrando en la gama de smartphone ultradelgado. Su peso es de 129 gramos, con lo que será muy cómodo llevarlo en la mano.


En su interior debemos mencionar su procesador MediaTek MT6735 Quad Core (4 núcleos) de 64 bits que trabaja a una frecuencia de 1.3 GHz. Le acompaña 2 GB de memoria RAM y para el almacenamiento dispone de una memoria interna de 16 GB, con posiblidad de ampliarlos mediante tarjetas de memoria microSD.

Sus cámaras tampoco estan nada mal. Dispone de una cámara principal o trasera, de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles para poder realizar los tan de moda selfies. Posee soporte para Dual SIM, o lo que es lo mismo, para disponer de dos tarjetas SIM, y poder compaginar el número profesional y el personal este dispositivo. Dejarás de llevar dos móviles con este ZTE Blade D6.

Su batería es de 2.200 mAh y esta gobernado por la versión Android 5.0 Lollipop con interfaz MiFavor 3.2 UI. Su precio será de unos 90 euros y vendrá en varios colores. Su venta será a lo largo de los próximos meses y llegará a China, Rusia, Japón y Australia. Si llegara a otros mercados os lo haremos saber.

Fuente:
http://wwwen.zte.com.cn/en/press_center/...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola