Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wiko Sunset 2, un smartphone accesible para todo el mundo

Escrito el día 2015-07-06

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wiko Sunset 2, un smartphone accesible para todo el mundo
Wiko Sunset 2, un smartphone accesible para todo el mundo
Wiko acaba de incorporar a su catálogo un fantástico smartphone accesible a todo el mundo, gracias a su reducido precio. El smartphone del que estamos hablando es el Wiko Sunset 2, al que hay que sumar un diseño divertido y buenas prestaciones.

Para empezar en su interior encontraremos un procesador de doble núcleo (Dual Core) con arquitectura Cortex A7 que corre a 1.3 GHz. Su memoria RAM es de tan sólo 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB con posibilidad de ampliarse hasta los 64 GB mediante tarjetas de memoria microSD. Si eres un novato en el mundo Android, o estas buscando un terminal para el día a día, no necesitas nada más que lo que ofrece este Wiko Sunset 2.


Además cuenta con soporte Dual SIM, que nos permitirá disponer tanto del número profesional y personal en este mismo dispositivo de Wiko, para que no tengamos que llevar 2 smartphones encima. Con uno sólo bastará. La conectividad la completan con conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y compatibilidad con redes H+ y 3G+.

Su pantalla cuenta con un panel TFT multitáctil de 4 pulgadas capaz de una resolución WVGA (480x800 píxeles). Sus medidas son de 128 x 65.6 x 10.9 mm con un peso de 121 gramos nada más. Esta disponible en los colores negro, blanco, coral y turquesa.

Wiko Sunset 2, un smartphone accesible para todo el mundo

Wiko Sunset 2, un smartphone accesible para todo el mundo

Sus cámaras no son muy buenas, pero cumplen. La principal cuenta con un sensor de 2 megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x. La secundaria cuenta con un sensor de 1.3 megapíxeles.

Posee una batería de 1.300 mAh ofreciendo una autonomía de hasta 360 horas en modo reposo, 14.4 horas de conversación 2G y hasta 7.6 horas en 3G. El sistema operativo que gobierna este accesible smartphone es la versión 4.4 Kitkat.

Ya se puede adquirir este Wiko Sunset 2 por tan sólo 59 euros. Si necesitas saber más acerca de este accesible smartphone, no dudes en visitar su página oficial para más información.



Especificaciones técnicas del Wiko Sunset 2 - Compáralo con otro
PantallaPantalla TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480x800 píxeles)
ProcesadorProcesador Dual Core (2 núcleos) con arquitectura Cortex A7 a 1.3 GHz
RAM512 MB de memoria RAM
ROM4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB
Cámara traseraCámara principal con sensor de 2 megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x
Cámara frontalCámara frontal de 1.3 megapíxeles
ConectividadWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0
RedesH+ y 3G+
Dimensiones128 x 65.6 x 10.9 mm
Peso121 gramos
Batería1.300 mAh
Sistema operativoAndroid 4.4 Kitkat
OtrosDual SIM
 

Fuente:
http://es.wikomobile.com/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola