Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Primeros detalles sobre el nuevo Sony Xperia E5663

Escrito el día 2015-06-30

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Primeros detalles sobre el nuevo Sony Xperia E5663
Primeros detalles sobre el nuevo Sony Xperia E5663
Sony acaba de desvelar en su blog oficial que esta trabajando en un nuevo smartphone de gama alta a través de los test GFXBench. El terminal del que os estamos hablando de momento no han desvelado una imagen real pero si sus características técnicas.

El nuevo Sony Xperia E5663 llevará en su interior un procesador de 8 núcleos de MediaTek, el MT6795 que corre a 1.9 GHz. Además contará con una memoria RAM de 3 GB, con lo que no tendrá ningún problema para ejecutar cualquier aplicación del Google Play. Su memoria interna será de 16 GB ampliables hasta los 128 GB.


Su pantalla será de 4.6 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p. Pero lo mejor de todo viene de la mano de sus cámaras. Su cámara principal según  el blog de Sony, contará con un sensor de 20.7 megapíxeles con flash LED. Si eres amante de los selfies, deberás saber que cuenta con un estupendo sensor de 13 megapíxeles, muy raro verlo en esta cámara.

Para terminar deciros que estará gobernado por la versión Android 5.0 Lollipop, tendrá conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. Para el resto de información tendremos que esperar aún un tiempo. Cuando sepamos su precio, alguna imagen real, escribiremos de nuevo sobre este Sony Xperia E5663.

Fuente:
http://www.xperiablog.net/2015/06/26/son...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola