Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Cargador inalámbrico para el futuro iPhone 6

Escrito el día 2014-02-04

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Cargador inalámbrico para el futuro iPhone 6
Cargador inalámbrico para el futuro iPhone 6

Según los chicos de Appleinsider, Apple ha registrado una nueva patente sobre una fuente de cargador por inducción, lo que abre las puertas de que el futuro iPhone 6 tenga la funcionalidad de la carga inalámbrica.

La patente en cuestión es la número 8.645.604 y en ella podemos ver una base en forma de tableta que permitiría la carga inalámbrica por inducción y además es inteligente, ya que según la posición que coloquemos el terminal realizará unas funciones u otras.

Esta base se denomina en la patente como smart doc y dispondrá de varios sensores sobre su superficie que serán capaces de detectar si el iPhone 6 esta boca abajo o boca arriba.

Todo apunta que si el terminal se encuentra boca abajo el terminal se cargaría y sin embargo si el terminal esta en la posición contraria, el terminal habilitará el modo de transmisión de datos. También cabe la opción de que sea el propio usuario el que configure estas opciones dependiendo de la posición del terminal. Esto abre otra funcionalidad que es la de conectar el iPhone 6 con otros dispositivos como puede ser un ordenador o unos altavoces inalámbricos.

Para terminar decir que este smart doc podrá cargar varios dispositivos a la vez dispuestos en su superficie. Esta tecnología podría añadirse incluso en las carcasas de los Macbooks. Veremos en qué queda todo esto.

Fuente:
http://appleinsider.com/articles/14/02/0...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola