Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wiko Highway STAR, gama alta muy accesible para todo el mundo

Escrito el día 2015-05-11

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wiko Highway STAR, gama alta muy accesible para todo el mundo
Wiko Highway STAR, gama alta muy accesible para todo el mundo
Wiko se acaba de superar con su nuevo Wiko Highway STAR, donde podremos encontrar un gama alta a un precio que muchos les gustaría tener y accesible a todos. Si estas buscando un terminal potente, continua leyendo porque te sorprenderás con lo que te ofrece Wiko.

Sobre su diseño tenemos que mencionar que el Wiko Highway STAR esta construido con una aleación de aluminio-magnesio en tres colores disponibles: plata,dorado y gris. Sus medidas son de 141 x 71.4 x 6.6 mm en 123 gramos de peso, con lo que constatamos que es ultradelgado y ligero a la vez.

Su pantalla es sencillamente espectacular. Cuenta con una diagonal de 5 pulgadas con tecnología AMOLED con una resolución HD (1280x720 píxeles). Posee una densidad de 294 ppi. Además esta protegida por Corning Gorilla Glass 3 evitando roturas y arañazos.


En su interior la potencia esta asegurada gracias a su chip MediaTek True de 8 núcleos de 64 bits que corre a 1.5 GHz cada uno. Para los gráficos se apoya en una GPU Mali T760 y para ofrecer un rendimiento fluido las aplicaciones se ejecutarán sobre una memoria RAM de 2 GB. Todo esto estará gestionado por Android 4.4.4 Kitkat con interfaz Wiko UI.

El almacenamiento del que podemos disponer para almacenar todo tipo de contenido multimedia es de 16 GB que si se nos quedan cortos, siempre podremos ampliarlos mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB.

Su cámara principal situada en la parte posterior cuenta con un sensor Sony Exmor RS IMX214 de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash. Si lo tuyo son los selfies, debes saber que harás muy buenos autorretratos ya que dispone de un sensor de 5 megapíxeles con un gran angular de 87 grados y flash.

Wiko Highway STAR, gama alta muy accesible para todo el mundo

Wiko Highway STAR, gama alta muy accesible para todo el mundo

La conectividad que encontraremos en este smartphone de Wiko es la típica, WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0, GPS, USB 2.0 y soporte Dual SIM, que nos permite tener 2 números de teléfono a la vez, como el profesional y el personal. Las SIM que acepta son micro y Nano SIM. Por si fuera poco también soporta las modernas redes 4G.

La autonomía que ofrece su batería de 2.450 mAh garantiza hasta 184 horas en modo reposo, casi 20 horas de conversación 2G y más de 13 horas de conversación en 3G.

Si lo reservas entre el 5 de mayo y el 10 de junio en tiendas Fanshooop! el Wiko Highway STAR te saldrá por tan sólo 299 euros. El enlace a la tienda os lo dejo a continuación:

http://www.fanshooop.com

Si no quieres reservarlo a través de este fantástico precio de lanzamiento, el terminal estará disponible por 349 euros en los puntos de venta habituales a partir del próximo día 10 de junio.

Si necesitas más información no dejes de visitar su web oficial:

http://es.wikomobile.com/m624-HIGHWAY-STAR

Para terminar os dejo un resumen con todas sus características técnicas por si os habéis dejado algún detalle.




Especificaciones técnicas del Wiko Highway STAR - Compáralo con otro
PantallaPantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución HD (1280x720 p�xeles), con una densidad de 294 ppi y protección Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorProcesador MediaTek Tru Octa Core de 64 bits a 1.5 GHz
GPUMali T760
RAM2 GB de memoria RAM
ROM16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 64 GB0
Cámara traseraCámara principal con sensor Sony Exmor RS IMX214 de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash
Cámara frontalCámara frontal de 5 megapíxeles con un gran angular de 87 grados y flash selfie
ConectividadWiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, microUSB 2.0
Redes2G, 3G y 4G
Dimensiones141 x 71.4 x 6.6 mm
Peso123 gramos
Batería2.450 mAh
Sistema operativoAndroid 4.4.4 Kitkat con interfaz Wiko UI
OtrosDual SIM (micro + nano SIM)
 

Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola