Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Huawei Ascend Y530

Escrito el día 2014-02-03

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Huawei Ascend Y530
Huawei Ascend Y530

Huawei acaba de lanzar de forma oficial su  nuevo terminal Huawei Ascend Y530 en su página web oficial de Alemania. Este terminal fue presentado hace un año y ahora empezamos a verlo en territorio europeo. Este nuevo terminal es el sustituto natural del Hawei Ascend Y300.

No estamos ante un terminal de gama alta, ni mucho menos. Según Huawei este terminal gustará a los más jóvenes. Posee características de gama media tirando a gama de entrada con un diseño muy atractivo, lleno de color y de aspecto poco serio.

Tendrá doble tonalidad su carcasa y estará disponible en las siguientes combinaciones de colores: negro-gris, negro-rojo, negro-amarillo y por último en blanco-gris.

Nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas capaz de una resolución de 480x854 píxeles. Muy baja para lo que se va a presentar en el próximo MWC 2014 que se celebrará en Barcelona. Sus medidas son 132.5 mm x 67 mm x 9.3 mm y un peso de 145 gramos.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 200 MSM8210, el mismo que usa el Sony Xperia E1. A este procesador le acompaña 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Respecto al aspecto de sus cámaras podemos decir que su cámara trasera cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED. La cámara secundaria posee calidad VGA para realizar las videollamadas.

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth versión 4.0, 3G con soporte para redes HSDPA y nos olvidamos del 4G LTE. Su batería es de 1.750 mAh.

Y todo esto esta gobernado por el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con capa de personalización Emotion UI. Su precio de salida será de unos 149 euros y se espera para el próximo mes de Marzo.

Fuente:
http://www.phonearena.com/news/Huawei-As...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola