Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Características oficiales del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Escrito el día 2014-01-31

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Características oficiales del Samsung Galaxy Note 3 Neo
Características oficiales del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Samsung acaba de hacer oficial las especificaciones técnicas de su nuevo phablet Galaxy Note 3 Neo que posee una pantalla de 5.5 pulgadas, que además llegará en dos modelos. Uno con 3G y otro con 4G/LTE.

Este nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo llega para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que no se pueden permitir el Galaxy Note 3, pero no quieren renunciar a tener un terminal de grandes dimensiones. Este nuevo phablet posee el mismo diseño que el Galaxy Note 3 con frontal en negro y parte trasera con acabado en falso cuero. Sus medidas son 148.4 mm x 77.4 mm x 8.6 mm con un peso de 162 gramos.

Las diferencias vienen del lado del hardware. Este Galaxy Note 3 Neo viene con unas características más modesta que su hermano, pero aún así esta realmente bien. Para empezar tenemos que hablar de su pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas capaz de una resolución HD de 1280x720 píxeles

Dependiendo del modelo tenemos un procesador u otro. Para el modelo 3G llevará en su interior un procesador de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1.6 GHz. Para el modelo LTE incorpora un procesador Exynos de seis núcleos, dos de ellos A15 que trabajan a una frecuencia de 1.7 GHz y los cuatro restantes son A7 a 1.3 GHz. A estos procesadores le acompañan 2 GB de memoria RAM en ambos modelos. En el tema del almacenamiento encontramos 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD. Como podéis ver potencia no le falta y no tienen nada que envidiar este terminal que esta gobernado por Android 4.3 Jelly Bean.

En el aspecto multimedia nos encontramos con una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED. La conectividad encontramos lo clásico hoy en día: WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, 4G/LTE (esto solo lo lleva el modelo LTE), NFC. Su batería es de 3.100 mAh, perfecta para aguantar un uso diario de este terminal.

De momento no se saben ni el precio que tendrá en el mercado ni la fecha de lanzamiento. Pero os mantendremos informados cuando salga cualquier comunicado oficial al respecto de este fantástico phablet que vendrá con el famoso stylus S Pen.


Fuente:
http://samsungmedia.pl/pr/265920/samsung...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola