Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

El LG G Flex 2 llega en exclusiva a Orange

Escrito el día 2015-02-27

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
El LG G Flex 2 llega en exclusiva a Orange
El LG G Flex 2 llega en exclusiva a Orange
Se acaba de anunciar que la operadora Orange traerá el próximo día 3 de marzo a nuestro país España de forma exclusiva el nuevo LG G Flex 2. Se podrá adquirir con un pago de 20 euros al mes acogiendose a las tarifas "Canguro Sin Límite", "Delfín" y "Ballena". También se podrá adquirir con un pago único de unos 679 euros.

Para quién no lo conozca aún de lo que es capaz este terminal curvado que fue presentado en el pasado evento del CES celebrado en Las Vegas, a continuación os lo describiré con todo detalle. Para empezar deciros que cuenta con una pantalla P-OLED con una diagonal de 5.5 pulgadas alcanzando la resolución Full HD a 1080p con una densidad de 403 ppi. Sus medidas son de 149.1 x 75.3 y un grosor de 7.1 mm en la parte más delgada y 9.4 mm en la más gruesa. Su peso es de 152 gramos.

En su interior esconde un potente procesador Snapdragon 810 de Qualcomm de 8 núcleos que trabaja cada uno de ellos a 2 GHz. Cuenta con arquitectura de 64 bits muy de moda este año y le acompaña 2 GB de memoria RAM LPDDR2. Para el almacenamiento cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Si te parece poca cosa has de saber que en un futuro habrá una versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. El LG G Flex 2 esta alimentado por una batería no extraíble de 3.000 mAh  y posee conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, NFC y GPS con A-GPS. Sus cámaras son de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen para la trasera y 2.1 megapíxeles para la frontal.

Y para terminar deciros que viene con tecnología LTE-A tribanda que permitirá descargas de hasta 3000 Mbps y en 3G hasta de 42 Mbps. Todo un lujo. A continuación os dejo el enlace con más información en Orange.

Fuente:
http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola