Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Elephone G7, elegante gama media de bajo coste

Escrito el día 2015-02-13

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Elephone G7, elegante gama media de bajo coste
Elephone G7, elegante gama media de bajo coste
Elephone acaba de lanzar al mercado un nuevo terminal de gama media llamado Elephone G7, con un diseño elegante, procesador de 8 núcleos, Dual-SIM y por un precio ajustado dadas las características que tiene en su interior.

A parte de un gran diseño que salta a la vista, posee unas dimensiones de 76 x 152 x 5.5 mm, un peso de 120 gramos, con una pantalla con tecnología IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280x720 píxeles). Android 4.4.2 Kitkat lucirá de maravilla en esta pantalla.


La fluidez esta garantizada gracias a su procesaodr MediaTek MT6582M Octa Core (8 núcleos) con arquitectura ARM Cortex A7 a 1.4 GHz. La memoria RAM que dispone el Elephone G7 es de 1 GB. Para almacenar todo tipo de contenido multimedia dispone de 8 GB con la posibilidad de ampliar mediante tarjetas de memoria microSD si se te queda corto de espacio. Para los gráficos utilizará una GPU ARM Mali 450 MP4. Como podéis ver va bastante bien. Nos hubiera gustado un poco más de RAM pero no tendrá problemas con la gran mayoría de las apliaciones de Google Play.

En su parte trasera cuenta con una cámara CMOS de 13 megapíxeles con doble flash LED. La frontal baja hasta los 5 megapíxeles para realizar selfies y videoconferencias, más que suficiente. Su batería es de 2.650 mAh ofreciendo una duración de hasta 90 horas en modo reposo y unas 12 horas navegando por Internet.

La conectividad de este Elephone G7 es lo típico que encontrarás hoy en día en cualquier dispositivo móvil que se precie. Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS, Dual-SIM (doble ranura SIM). Y lo mejor de todo lo dejo para el final, su precio ronda los 130 euros aproximadamente.

¿Qué os parece este Elephone G7? ¿Le daríais una oportunidad?
Fuente:
http://www.elephone.hk/g7.html
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola