Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Acer Liquid E2 Duo

Escrito el día 2014-01-29

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Acer Liquid E2 Duo
Acer Liquid E2 Duo

Hoy os voy ha hablar de una alternativa a los ya conocidos smartphones de gama media cmomo son el bq Aquaris 5 HD y el Motorola Moto G. El terminal en cuestión es el Acer Liquid E2 Duo.

Este terminal de gama media cuenta con una pantalla LCD con panel IPS de 4.5 pulgadas capaz de una resolución de 960x540 píxeles y una densidad de 245 ppi. Al disponer de un panel IPS ofrecerá un gran ángulo de visión. Sus dimensiones son de 131 mm x 68 mm x 9.9 mm con un peso de 140 gramos.

El corazón que encontramos en el Acer Liquid E2 Duo es un procesador MediaTek MT6589 Quad-Core Cortex A7 que corre a una frecuencia de 1.2 GHz. Su GPU es la PowerVR SGX 544MP. A este procesador le acompaña 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna que son ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Entrando en lo multimedia podemos hablar de una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED y autofocus. Es capaz de grabar vídeo a 10809 a 30 fps. Su cámara secundaria es de 2 megapíxeles para realizar videollamadas o autoretratos.

Su conectividad viene dada por el WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, A-GPS. Soporta las redes 3G HSDPA 900/2100 y acepta dos tarjetas SIM para poder disponer de 2 números de teléfono en el mismo dispositivo (Dual-SIM).

Posee una batería de 2000 mAh que asegura una autonomía suficiente para un día y todo ello esta gobernado por el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Se puede adqurir este terminal por unos 162 euros en Amazon un poco más barato que el Motorola Moto G y el bq Aquaris 5 HD.


Fuente:
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/mode...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola