Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Samsung Galaxy Mini 2

Escrito el día 2014-01-28

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Samsung Galaxy Mini 2
Samsung Galaxy Mini 2

Samsung tiene entre su catálogo el Samsung Galaxy Mini 2 un terminal de gama de entrada que lleva ya tiempo en el mercado, pero que actualmente se encuentra a un buen precio. Si eres de esos usuarios que esta buscando un terminal para iniciarse en el mundo de Android, esta puede ser una buena opción.

Para  comenzar os diremos que estamos ante un terminal con unas medidas muy cómadas a la hora de llevarlo en la mano. Sus medidas son 109.4 mm x 58.6 mm x 11.6 mm con un peso de 105.3 gramos. Como podéis observar es muy ligero.

Su pantalla es táctil con panel TFT de 3.27 pulgadas capaz de una resolución  HVGA de 320x480 píxeles. Muy lejos de las resoluciones que se dejan ver en los terminales más punteros.

Su corazón esta compuesto por un procesador Qualcomm MSM7227 que trabaja a una frecuencia de 800 MHz, acompañado por una GPU Adreno 200 y una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna es de 4GB ampliabes hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Si andas buscando un terminal poco exigente con los juegos 3D del Google play y solo lo usarás para ver tus redes sociales, mandar algún mensaje o recibir llamadas este terminal es el tuyo.

Hablando del aspecto multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 3 megapíxeles perfecta para realizar alguna fotografía ocasional.

Este Samsung Galaxy Mini 2 posee conectividad WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, HSDPA, 3G, Blutooth, Radio FM y GPRS. 

Su batería es de 1.300 mAh, sufiente para la capacidad de procesamiento de este terminal. No necesitarás más.

Para terminar hay que decir que este terminal  se puede adquirir por unos 100 euros aproximadamente en tiendas como Amazon totalmente libre, con lo que estamos en una buena opción para aquellos que tampoco se puedan permitirse gastarse mucho dinero o este empezando en este mundillo, dandole una oportunidad a un terminal que ya lleva un tiempo en las tiendas dandole una segunda oportunidad. Aún que este año 2014 estamos empezando a ver terminales muy buenos de bajo coste con características de gama media tirando a baja.


Fuente:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobil...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola