Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

iNew V3c, nuevo gama media de bajo coste

Escrito el día 2015-01-22

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
iNew V3c, nuevo gama media de bajo coste
iNew V3c, nuevo gama media de bajo coste
Los terminales de bajo coste estan cada vez más de moda, ya que ofrecen características técnicas similares a los dispositivos de los grandes fabricantes, pero a un coste más reducido, haciendo más accesible adquirir un terminal potente por la gran mayoría de los usuarios.

Una de las compañías que cuenta en su catálogo terminales de estas características es iNew y acaba de presentar su nuevo iNew V3c con características de gama media que se puede adquirir por un precio de tan sólo 99.90 dólares tanto en color negro como en blanco.


Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y panel LCD con una resolución HD de 1280x720 píxeles. Sus medidas son de 70.8 x 142.5 x 8 mm con un peso de 128 gramos nada más. En la parte trasera encontramos una cámara con sensor de 5 megapíxeles. La delantera es de 5 megapíxeles, con lo que los selfies y las videoconferencia serán de gran calidad.

iNew V3c, nuevo gama media de bajo coste

iNew V3c, nuevo gama media de bajo coste

Para mover este iNew V3c es posible gracias al procesador  MTK6582 ARM Cortex A7 de 4 núcleos que corre a 1.3 GHz, junto a 1 GB de memoria RAM a 533 MHz. Los gráficos corren por cuenta de una GPU Mali 400. La fluidez esta garantizada. Y para el almacenamiento contará con 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Su batería es de 1.830 mAh, un poco justita para el día de uso pero cumple con su cometido. La conectividad es la típica hoy en día con WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y todo esto gobernado por Android 4.4.4 Jelly Bean.

Solo vemos que le falta conectividad 4G LTE y una versión más reciente del sistema operativo Android como Lollipop pero por 99.90 dólares esta bastante bien. Además cuenta con sopore Dual SIM que nos permitirá tener 2 números en este dispositivo a la vez. Si quieres más información podéis visitar su página web que abajo os dejo.
Fuente:
http://www.inewmobile.com/inew-v3c-5-inc...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola