Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Wiko Darknight

Escrito el día 2014-01-26

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Wiko Darknight
Wiko Darknight
A falta de pocas semanas para que arranque el Mobile World Congress 2014 (MWC) que se celebrará a finales de febrero en Barcelona, los fabricantes no tan conocidos en el sector mobile, empiezan a presentar sus propuestas para este año. Hoy en concreto os voy a hablar del nuevo Wiko Darknight, terminal de bajo coste de la empresa francesa Wiko. Estamos ante un terminal con un acabado en aluminio con un grosor de 9 mm en 139 gramos de peso. Un terminal muy atractivo a la vista y al tacto.
 Qué podemos esperar de él? Pues nos encontramos con un terminal con pantalla de 5 pulgadas que monta un panel IPS capaz de una resolución HD con protección Gorilla Glass 2. El procesador es de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz de arquitectura Cortex A7. La RAM que acompaña a este procesador es de 1 GB. El almacenamiento es de 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD. En el aspecto de las cámaras que ofrece el Wiko Darknight, la principla es de 8 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y detección de rostros. Además su cámara trasera es capaz de grabar vídeo a 720p. La cámara frontal es de menor calidad pero tampoco esta nada mal. Nos encontramos con una cámara secundaria de 2 megapíxeles. Para terminar comentar que lleva una batería de 2.000 mAh, perfecta para un uso diario. Todo este hardware esta gobernado por el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.  Se puede adquirir desde ya mismo por un precio de 199 euros en color azul oscuro metalizado.
Fuente:
http://es.wikomobile.com/m114-Smartphone...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola