Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

ZTE G720C gama media con corazón de 64 bits

Escrito el día 2015-01-17

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
ZTE G720C gama media con corazón de 64 bits
ZTE G720C gama media con corazón de 64 bits
Todos los fabricantes quieren salir al mercado con un terminal con procesador de 64 bits y el último que hemos conocido es el nuevo ZTE G720C que llega con el potente procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos que corre a 1.5 GHz.

Si además le sumas que posee una gran pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, Android 4.4 Kitkat y soporte para redes 4G LTE, estamos ante una apuesta segura. Sólo falta que el precio sea muy competitivo pero todavía falta desvelar ese detalle oficialmente por parte de ZTE.

El resto de características técnicas de este ZTE G720C son las siguientes. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna. Su cámara principal es de 13 MP y la secundaria de 5 MP. Su batería es de 2.300 mAh que asegurará sin problemas el día de uso.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo miembro de ZTE, ni el precio al que saldrá al mercado, pero esperamos que conozcamos estos detalles pronto.
Fuente:
http://www.gsmdome.com/zte-debuts-new-64...
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola