Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Ojito que llega Xiaomi Mi Note por todo lo alto

Escrito el día 2015-01-15

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Ojito que llega Xiaomi Mi Note por todo lo alto
Ojito que llega Xiaomi Mi Note por todo lo alto
Xiaomi ha presentado en un evento en Pekín su nuevo dispositivo de grandes dimensiones, el Xiaomi Mi Note, con el que competirá este año 2015, contra el iPhone 6 Plus e incluso con el Galaxy Note 4. A pesar de los rumores que apuntaban a que presentaría el Xiaomi Mi5, nos encontramos con una grata sorpresa con este nuevo phablet. Cuenta con una espectacular pantalla sin apenas marcos del tamaño de 5.7 pulgadas y resolución Full HD.

Su panel LCD cuenta con una densidad de 386 ppp, protección Gorilla Glass 3 y todo esto en un grosor de tan sólo 6.95 mm. Pero lo mejor esta en su interior donde podremos encontrar el procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos que corre a 2.5 GHz. Habrá un modelo llamado Xiaomi Mi Note Pro que mejorará este procesador con el Snapdragon 810 que también se espera que lleve el futuro Xiaomi Mi5. La memoria RAM que acompaña a este chip es de 3 GB.

En cuanto al almacenamiento habrá 2 versiones. Una versión con 16 GB de memoria interna y otra con 64 GB. Las cámaras que monta este dispositivo son bastante buenas. La trasera posee un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con flash LED y OIS, estabilizado óptico y apertura f/2.0. La cámara secundaria posee un sensor de 4 megapíxeles para realizar videoconferencias o selfies.

Ojito que llega Xiaomi Mi Note por todo lo alto

Ojito que llega Xiaomi Mi Note por todo lo alto

El sistema operativo que controla este Xiaomi Mi Note es Android 4.4.4 Kitkat actualizable seguramente a Android 5.0 Lollipop aunque esto esta por confirmar. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con soporte para redes 4G LTE. Su fecha de salida al mercado es el próximo día 27 de enero. El precio del terminal parte de los 2.229 yuanes, unos 305 euros al cambio aproximadamente.

Si esta pequeña bestia de Xiaomi te ha parecido poco, Xiaomi ha prometido que a lo largo de este año 2015 lanzará la versión "Pro" que llevará procesador Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de memoria RAM con soporte para LTE Cat 9 y una super pantalla con resolución QHD. A nosotros de momento se nos cae la baba con este nuevo dispositivo.



Fuente:
http://www.mi.com/in/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola