Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Crossy Road nuevo juego adictivo para Android

Escrito el día 2015-01-14

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Crossy Road nuevo juego adictivo para Android
Crossy Road nuevo juego adictivo para Android
Si eres de los que les gustan los juegos simples pero adictivos, hoy os voy ha hablar del juego Crossy Road, que acaba de llegar al Google Play para dispositivos Android. Nuestra misión será llevar a nuestra gallina a lo largo de una calle infinita esquivando coches, camiones, trenes e incluso sorteando rios y todo tipo de obstáculos, con unos gráficos que recuerdan a Minecraft.

Este juego esta disponible también para Amazon y en el Apple Store donde se ha hecho muy popular entre sus usuarios. Ahora los poseedores de un dispositivo Android podemos disfrutar de este simple juego mientras esperamos en la parada del autobús o en nuestro ratos libres. El único objetivo de este juego es mejorar nuestra marca aguantando más y más tiempo sin ser atropellados.

Dispondremos de un total de 50 animales para poder jugarlo, como la gallina inicial, un pingüino y hasta una ballena! La app es gratuita pero en su interior encontraremos publicidad y micropagos para adquirir nuevos personajes. Por lo demás debéis probarlo porque realmente os enganchará. A continuación os dejo un vídeo para que sepáis como es.



A continuación os dejo la página oficial donde estan los enlaces para descargarlo para las diferentes plataformas móviles.
Fuente:
http://www.crossyroad.com/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola