Mundo Jaracu

Todo lo relacionado con la tecnología, cine, videojuegos, running, salud, inglés y mucho más...Siguenos con este feedSiguenos en Google PlusSiguenos en Twitter

Doogee DG700 Titans 2, móvil super resistente por 120 euros

Escrito el día 2015-01-12

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Doogee DG700 Titans 2, móvil super resistente por 120 euros
Doogee DG700 Titans 2, móvil super resistente por 120 euros
No solo de terminales de alta gama vive el mercado de los móviles y dentro de la amplía oferta que hay, teléfonos de grandes dimensiones, terminales con un grosor ultradelgados, terminales de bajo coste, etc. Pero todos estos terminales son muy frágiles y existe una serie de usuarios que empiezan a demandar terminales que soporten condiciones extremas por el trabajo que desempeñan o porque son fans del deporte extremo.

Para todos ellos la compañía Doogee ofrece en el mercado su smartphone Doogee DG700 Titans 2 que se puede adquirir en tiendas como Tinydeal por un precio de unos 120 euros.

Este terminal super resistente es capaz de aguantar líquidos, polvo e incluso es resistente frente a daños accidentales como caídas. A esto hay que unirle que posee un diseño futurista con una parte posterior con imitación al cuero. Sus medidas son de 141.7 x 72.4 x 13 mm en 338 gramos de peso. Posee una pantalla con una diagonal de 4.5 pulgadas con 960x540 píxeles de resolución y tecnología IPS.

En su interior cuenta con un procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas de memorias microSD. Todo esto esta gobernado por la versión 4.4.2 Kitkat de Android.

Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, batería de 4.000 mAh para que no te quedes tirado, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, dual SIM con soporte para redes WCDMA y GSM compatibles con las redes de nuestro territorio.

Si eres de los que se le caen constantemente el móvil puede que te interese este terminal super resistente de Doogee.
Fuente:
http://www.doogee.cc/
Tags:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google plus
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola